Pasarela

Mel Gibson se enamora de Asturias

  • El actor ha podido disfrutar de la oferta culinaria de la ciudad en la que ha probado el cordero y la fabada

Mel Gibson pasa unos días en el norte de España acompañado de uno de sus hijos, su novia y un amigo.

Mel Gibson pasa unos días en el norte de España acompañado de uno de sus hijos, su novia y un amigo.

El actor australiano Mel Gibson ha disfrutado de unas pequeñas vacaciones en el norte de España junto a su familia. La visita ha provocado que el intérprete se haya quedado prendado de Asturias de la que se declara "enamorado". Ésta ha sido la última parada del actor en el norte tras haber recorrido antes Burgos, La Rioja, el País Vasco y Cantabria.

Gibson ha estado acompañado de algunos de sus hijos, de su novia, Rosalind Ross, y de Santiago, un amigo burgalés que reside en Los Ángeles. De su mano han podido disfrutar de los encantos del norte en el que han descubierto rincones como la estatua de Don Pelayo. "Me interesa mucho la figura de Don Pelayo porque unió a los suyos; contamos muchas historias sobre leyendas y cosas que no son ciertas, y lo que él hizo fue un hecho histórico", declaró.

A pesar de la expectación que está causando en el norte el actor deja muy claro que ha venido a hacer turismo y a conocer cada detalle de las ciudades en las que pasa sus vacaciones. "Tengo prisa, hay mucho que ver en Asturias", ha indicado a los medios. Un viaje muy personal en el que también ha podido disfrutar de la buena gastronomía del norte, donde ha probado platos tan tradicionales como la fabada y el cordero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios