Pasarela

Miguel Ángel Silvestre, malherido tras un 'accidente'

  • El actor compartió unas imágenes del rodaje de '30 monedas', la nueva serie de Álex de la Iglesia que se estrenará el día 29 en HBO

Miguel Ángel Silvestre, con moratones y sangre, en las fotos que ha compartido en sus redes.

Miguel Ángel Silvestre, con moratones y sangre, en las fotos que ha compartido en sus redes. / Instagram

Los fans de Miguel Ángel Silvestre se han llevado un buen susto al ver el vídeo que el actor compartió en su Instagram, donde aparece visiblemente magullado y con un ojo hinchado. Lleno de heridas y moratones, la cara de El Duque aparece hecha un cuadro tras un supuesto accidente.

Miguel Ángel no es el único que sale mal parado; su compañera Megan Montaner no se queda atrás, muy malherida. Pero que no cunda el pánico; al final se desvela que las imágenes forman parte del rodaje de su último trabajo. El motivo de este avance es alabar la perfección y el realismo del excelente trabajo realizado por el equipo de maquillaje que trabaja en 30 monedas, la nueva serie de Álex de la Iglesia que llegará a HBO el próximo día 29.

La ficción narra la historia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado por el Vaticano en una parroquia de un pueblo remoto de España. Paco (Silvestre), el ingenuo alcalde, y Elena (Montaner), una extraña veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su oscuro pasado tras ser relacionado Vergara con una serie de fenómenos paranormales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios