Pasarela

Kaitlynn Carter, ¿nuevo amor de Miley?

  • Miley Cyrus ha sido fotografiada en Italia besándose con una joven bloguera llamada Kaitlynn Carter.

  • Las comprometidas imágenes coinciden con el anuncio de su ruptura con Liam Hemsworth.

Miley Cirus no deja de sorprendernos. Hace unos días emitía un comunicado en el que anunciaba la separación, de mutuo acuerdo, de Liam Hemsworth. Con ello se ponía el punto y final a ocho meses de matrimonio y más de una década de romance, con sus altos y bajos. Ambos decidían separar sus caminos para disponer de más tiempo para ellos y sus diferentes carreras.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en una foto de archivo. Miley Cyrus y Liam Hemsworth en una foto de archivo.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en una foto de archivo. / Efe

Lo verdaderamente llamativo es que la nota que confirmaba la ruptura llegó a los medios unas horas después de que se publicaran unas comprometidas fotos de la cantante. Los paparazzi la han captado besándose con Kaitlynn Carter en el lago italiano de Como, donde pasa unos días de vacaciones. Los rumores se han disparado, más aún sabiendo que Miley Cyrus ha llegado a definirse como pansexual, es decir, amar a quién sea sin importar el género con el que se sienta identificada. Cyrus se enamora de almas y la de Kaitlynn Carter ha podido traspasar su corazón. Una relación especial que no se limita solo a la escapada italiana, ya que ambas han sido fotografiadas en su vuelta a Los Ángeles.

Miley y Kaitlynn Carter, en la famosa foto robada del beso. Miley y Kaitlynn Carter, en la famosa foto robada del beso.

Miley y Kaitlynn Carter, en la famosa foto robada del beso.

Kaitlynn Carter, que ha sido pareja de Brody Jenner, es muy popular en la televisión estadounidense

Kaitlynn Carter no cuenta con mucha trascendencia a nivel internacional, aunque sí es una celebridad en Instagram y en la televisión estadounidense. Carter mantuvo una relación sentimental con Brody Jenner, hijo de Caitlyn y hermanastro de Kendall y Kylie Jenner. Brody saltó a la fama en el programa de la MTV The Hills, donde aparecía junto a Kaitlynn Carter. El reality narraba el día a día de la influyente pareja hasta que llegó su separación. Una ruptura amistosa, a tenor de los comentarios de Jenner en las fotos de Instagram subidas por las jóvenes durante sus vacaciones dolce vita.

Kaitlynn Carter, la supuesta nueva novia de Cyrus. Kaitlynn Carter, la supuesta nueva novia de Cyrus.

Kaitlynn Carter, la supuesta nueva novia de Cyrus.

A todos nos ha pillado por sorpresa este nuevo affaire de Miley Cyrus. Cuando parecía que su relación con Liam Hemsworth pasaba por un buen momento, tras años de idas y venidas, con alguna proposición de matrimonio fallida hasta que el pasado mes de diciembre celebraron su enlace en Franklin, Tennesee, lugar de nacimiento de la cantante.

Los besos entre la reconocida cantante y Kaitlynn Carter han pillado a todos por sorpresa

Kaitlynn Carter es bloguera, influencer y empresaria. Cuenta con más de 750.000 seguidores en Instagram, cifra que a buen seguro se multiplicará por la repercusión mediática que están alcanzando sus besos con Cyrus. De reconocida trayectoria en la televisión norteamericana se ha dejado ver en grandes eventos como son la alfombra roja de la semana de la moda de Nueva York o en los premios de la MTV Movie & TV Awards. También posee un blog personal de estilo de vida denominado Hey, Miss Carter, en el que ostentan un especial protagonismo la moda y los viajes. Su faceta empresarial se remonta a 2015 cuando creó la tienda de moda on line Foray que ahora pretende complementar con su propia línea de cosmética, Selfé, que tiene previsto ser una realidad en los próximos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios