Pasarela

'Valmont Barcelona Bridal Week' prepara su próxima cita

  • El salón de moda nupcial lanza un manifiesto en el que apuesta por el arte y la creatividad.

Imagen promocional de la próxima edición de la 'Barcelona Bridal Week'.

Imagen promocional de la próxima edición de la 'Barcelona Bridal Week'. / XXL

La Valmont Barcelona Bridal Fashion Week acaba de lanzar un manifiesto, titulado Join the Dream, con el que busca complicidades para su semana de la moda nupcial, que actualmente prepara su próxima cita. "La moda es una herramienta para crear un mundo más bello y mejor", sugiere el manifiesto. "Sus manifestaciones –como el evento de Barcelona- deben reinventarse constantemente buscando inspiraciones, complicidades y colaboraciones".

Pasada edición de la 'Barcelona Bridal Week'. Pasada edición de la 'Barcelona Bridal Week'.

Pasada edición de la 'Barcelona Bridal Week'. / Efe

El salón referente internacional de moda nupcial prepara su próxima convocatoria proclamando su apuesta por el arte, la creatividad, el diseño y la belleza como valores esenciales que inspiran la moda e impulsan su poder transformador. Doce expertos, procedentes de diferentes disciplinas artísticas como la moda, el cine, la gastronomía, la música, los deportes, la danza o la literatura han contribuido a la identificación de estos conceptos que Valmont Barcelona Bridal Fashion Week ha plasmado en un manifiesto y en su nueva imagen, que expresa la misión del evento y los valores que defiende. 

"En un mundo dominado por las imágenes hemos querido dar valor a las palabras y compartir nuestra visión con la industria, nuestros colaboradores y con el mundo de la moda nupcial a través de un manifiesto", explica la directora del salón, Estermaria Laruccia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios