Pasarela

La modelo de las piernas interminables se hace viral

  • La rusa Anna Kanyuk, con sus posturas increíbles con su 1,84 de altura, alcanza la fama en Instagram. 

La modelo Anna Kanyuk posa en la playa.

La modelo Anna Kanyuk posa en la playa. / Instagram

1,84 centímetros de altura y una flexibilidad envidiable han convertido a la rusa Anna Kanyuk en una de las mujeres más virales de los últimos días. A sus 24 años, la modelo ya posee el récord de ser la maniquí con las piernas más largas de Instagram y, prueba de ello, los vídeos que ella misma ha compartido en sus redes sociales. Con casi 700.000 seguidores y un imparable número de likes, la joven ha demostrado que sus piernas son capaces de casi todo, incluso de cerrar el maletero de su coche casi sin pestañear.

Ver esta publicación en Instagram

Birthday girl, Wonder Woman mood🌟 Спасибо всем за поздравления, люблю всех💁🏽‍♀️✨

Una publicación compartida de Анна Канюк (@anna_kanyuk) el 29 Jul, 2019 a las 10:58 PDT

Con unos tacones infinitos, su pequeña en los brazos y una sola pierna, Anna se valió de estos factores para realizar una tarea rutinaria que pocos serían capaces de hacer con las piernas. Sin embargo, no es la única postura que le ha hecho copar titulares. Directora también de una cadena de gimnasios de Crossfit, Kanyuk tiene también muestra su destreza adoptando increíbles posturas para descansar con su bebé o incluso para jugar con él. Posiciones imposibles que han provocado que se convierta en una auténtica celebridad en Instagram.

Una de las fotos de la modelo de piernas larguísimas en las redes. Una de las fotos de la modelo de piernas larguísimas en las redes.

Una de las fotos de la modelo de piernas larguísimas en las redes. / Instagram

No obstante, también se decanta por posturas deportivas como hacer el pino en una máquina para correr o subir el capó de un vehículo todo terreno sin apenas esfuerzo. Nadie duda de que es sorprendente y que sólo ella ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la moda con sus infinitas piernas y sus prácticas acrobáticas.

Anna, en una de sus posturas imposibles. Anna, en una de sus posturas imposibles.

Anna, en una de sus posturas imposibles. / Instagram

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios