El Hormiguero

El día que casi muere Pablo Motos

  • El presentador de 'El Hormiguero' rememora en Instagram un duro momento en el que estuvo al borde de un disgusto, tras recrear una avalancha 

El día que por poco muere Pablo Motos

Pablo Motos, célebre presentador del programa El Hormiguero, ha rememorado en su cuenta de Instagram uno de los momentos más duros y delicados por los que pasó él junto a Marron. En el vídeo explica que está estudiando y que se está dando cuenta de que cada noche golpea con el pie un "artefacto" que está lleno de bolitas blancas de corcho, de un experimento que salió mal y con el que por poco mueren. Explica que se trataba del experimento "La avalancha de la muerte", en el que trataban de aconsejar sobre cómo actuar ante una posible avalancha de nieve real. Recuerda que el torrente de bolas les quitó la máscara y comenzó a asfixiarles a Marron y a él y que lo pasaron francamente mal. Finaliza explicando que ese cubo de cristal lleno de bolitas de corcho le recuerda "lo débil que es la vida". Arriba puede observar el vídeo de la Avalancha de la muerte; a continuación la transcripción del vídeo, y la publicación en Instagram:

"Hola estoy aquí estudiando y me doy cuenta de que cada noche cuando estudio le estoy dando a este artefacto" ( un recipiente con corcho blanco en bolitas) Esto es el corcho con el que casi nos matamos Marron y yo. Hicimos una sección que se llamaba la Avalancha de la Muerte. Entonces nos echaron miles de kilos de este corcho blanco. El corcho nos quitó la mascarilla, y nos ahogó, y casi morimos los dos. Tuvimos durante meses pesadillas con la situación. Entonces lo tengo aquí para acordarme de lo débil que es la vida y la suerte que tengo de estar vivo. Entonces quería compartirlo con vosotros. Un Beso"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios