Pasarela

Pablo Chiapella revela su pasado secreto como 'boy'

  • Fue en el programa 'Planeta Calleja', hablando de sus inicios estudiando Interpretación en Madrid.

Pablo Chiapella, en su papel de Amador en la serie 'La que se avecina'.

Pablo Chiapella, en su papel de Amador en la serie 'La que se avecina'. / Mediaset

Pablo Chiapella, conocido por su papel de Amador en La que se avecina, no siempre fue un actor de éxito. En sus comienzos y mientras estudiaba interpretación, Pablo trabajó en varias cosas, entre ellas como boy, bailando y haciendo stripteases en despedidas de soltera. "No era lo mío. Veía que la novia me recordaba a mi madre y siempre me iba antes de terminar", ha explicado divertido a Jesús Calleja, con el que ha viajado a México en su programa, Planeta Calleja.

Pablo Chiapella, con Jesús Calleja en un momento del programa 'Planeta Calleja'. Pablo Chiapella, con Jesús Calleja en un momento del programa 'Planeta Calleja'.

Pablo Chiapella, con Jesús Calleja en un momento del programa 'Planeta Calleja'. / Mediaset

Chiapella es de Albacete y gran amigo de Joaquín Reyes, Raúl Cimas y Ernesto Sevilla. Con éste último se marchó a Madrid para intentar vivir del humor tras dejarlo todo y quince días antes de presentarse a las oposiciones de profesor de Educación Física. El dinero para vivir en la capital lo consiguió gracias a un lucrativo negocio: "se llamana 'El zoco del botellón', donde vendíamos packs de bebidas, refrescos, vasos y hielos". En poco tiempo ganó "casi un millón de pesetas y con ese dinero pude irme a Madrid, alquilar un piso con Ernesto y vivir los primeros meses". El manchego también trabajó de camarero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios