Pasarela

La bodísima de Paris Hilton

  • Aunque la 'celebritie' dio el 'sí quiero' al empresario Carter Reum el jueves por la noche, las fiestas se prolongarán durante tres días.

Paris Hilton y Carter Reum, en una imagen de archivo.

Paris Hilton y Carter Reum, en una imagen de archivo. / Gtres

A la cuarta va la vencida. Después de tres compromisos fallidos, Paris Hilton por fin se ha convertido en una mujer casada. La heredera del famoso imperio hotelero, de 40 años, contrajo matrimonio el jueves con Carter Reum en Los Ángeles.

Paris Hilton con su ya marido, el empresario Carter Reum. Paris Hilton con su ya marido, el empresario Carter Reum.

Paris Hilton con su ya marido, el empresario Carter Reum. / Instagram

Desde que se comprometieron en febrero, Paris ha ido contando en un podcast y también en un reality de la cadena Peakcock -titulado Paris in love- todos y cada uno de los pasos y preparativos hasta el gran día. La socialite ha mostrado en su perfil de Instagram la primera foto del primero de los diez vestidos que ha preparado para su enlace con el empresario, un diseño de encaje tradicional con manga larga, cuello perkins, con la espalda al aire y un gran lazo en la parte trasera, y un velo de tul creado por la firma Óscar de la Renta. "Mi para siempre empieza hoy", escribía junto a la instantánea.

El esperado enlace se ha celebrado en un lugar con un gran valor sentimental para Paris, aunque hace tan solo una semana estaba previsto que fuera en la iglesia del Buen Pastor en Beverly Hills. Se trata de una espectacular mansión situada en Bel-Air que perteneció a su abuelo Barron Hilton, fallecido en 2019. Para la boda de la celebritie se ha construido una gran carpa junto a la piscina, una pista de baile y se han colocado cientos de rosas rojas y blancas formando las iniciales de los novios en el jardín.

Vista de la mansión de Bel-Air en la que han contraído matrimonio Paris Hilton y Carter Reum. Vista de la mansión de Bel-Air en la que han contraído matrimonio Paris Hilton y Carter Reum.

Vista de la mansión de Bel-Air en la que han contraído matrimonio Paris Hilton y Carter Reum. / People

Allí se han dado el 'sí, quiero' ante decenas de invitados, entre los que se encontraban sus damas de honor Halle Hammond, Tessa Gräfin von Walderforf (la mujer del hermano de Paris, Barron Hilton II); Whitney Davis y Farrah Aldjufrie (hijas de las actrices, hermanas y protagonistas de The Real Housewives of Beverly Hills, Kim Richards y Kyle Richards).

Una de las invitadas accede a la mansión de Bel-Air. Una de las invitadas accede a la mansión de Bel-Air.

Una de las invitadas accede a la mansión de Bel-Air. / Gtres

Todas iban vestidas de rosa (el color favorito de la novia) de la firma Alice + Olivia, fundada por Stacey Bendet. Entre los invitados se encontraban también la cantante Paula Abdul, la estilista de Hollywood Rachel Zoe y la actriz Ashley Benson, una de las mejores amigas de Paris.

Una de las damas de honor, vestida de rosa, llega al lugar de la ceremonia. Una de las damas de honor, vestida de rosa, llega al lugar de la ceremonia.

Una de las damas de honor, vestida de rosa, llega al lugar de la ceremonia. / Gtres

Tres días de celebración

Todos están disfrutando ya de tres noches de fiesta regadas por champán Moët Rosé Impérial para celebrar el amor de la socialité y el empresario que incluirán un carnaval en el muelle de Santa Mónica este viernes y una velada de gala el sábado. Tanto el banquete de boda en sí como las diversas fiestas serán grabadas como parte de su documental Paris in love. "Quiero que los fans vean que encontré a mi príncipe azul y mi final feliz en mi cuento de hadas", decía la heredera pocos días antes de su enlace en el programa de televisión de Jimmy Fallon.

Imagen con la que la pareja anunció en redes su compromiso el pasado febrero. Imagen con la que la pareja anunció en redes su compromiso el pasado febrero.

Imagen con la que la pareja anunció en redes su compromiso el pasado febrero. / Instagram

Para que los invitados les hagan los regalos, la pareja ha abierto una lista de bodas en Gearys Beverly Hills, que incluye desde platos de Hermés a 500 euros a un pequeño bol de cristal para servir caviar por unos 1.000 euros. El fotógrafo encargado del reportaje es José Villa, uno de los más conocidos de Hollywood, que ha trabajado para publicaciones como Vogue y que también hizo las fotos de las bodas de Nick Jonas y Priyanka Chopra, de Justin Bieber y Hayley Baldwin, o más recientemente de la modelo y rica heredera Ivy Getty.

La historia de amor

Paris Hilton y Carter Reum se conocen desde hace 15 años, pero no fue hasta 2020 cuando comenzaron una relación sentimental. En abril de ese año confirmaban su amor y se comprometieron en febrero de 2021. El empresario experto en capital de riesgo le propuso matrimonio a la heredera hotelera en una isla privada tras un año de amor. Como regalo de compromiso le obsequió con un increíble anillo de tres millones de dólares (más de dos millones y medio de euros) inspirado en el Grand Palais de París, con una esmeralda gigante rodeada de diamantes formando una P, que fue diseñado por Jean Dousset, tataranieto del mítico joyero francés Louis Cartier. 

La increíble alianza de compromiso de Paris Hilton con Carter Reum, valorada en más de dos millones y medio de euros. La increíble alianza de compromiso de Paris Hilton con Carter Reum, valorada en más de dos millones y medio de euros.

La increíble alianza de compromiso de Paris Hilton con Carter Reum, valorada en más de dos millones y medio de euros. / Efe

Antes de su compromiso con Reum, Hilton ya estuvo prometida con el modelo Jason Shaw en 2022, con el armador griego Paris Latsis en 2005, y con el actor Chris Zylka en 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios