Pasarela

La guerra entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes se recrudece

  • El presentador amenaza con contar la verdad tras ganar su hija y su ex mujer el último litigio contra la actriz y modelo.

  • Ambos llevan 20 años de batalla legal por negarse él a reconocer a su hijo, Alejandro.

La batalla legal que llevan librando Ivonne Reyes y Pepe Navarro por la presunta paternidad del presentador del hijo de la modelo y actriz dura ya más de veinte años; ella siempre ha exigido y él siempre se ha negado a que reconozca a Alejandro legalmente como su vástago. El último capítulo de este, al parecer, interminable culebrón, es el archivo de la demanda de Ivonne Reyes contra la hija de Pepe Navarro, Andrea, y su ex mujer, Eva Zaldívar, por la obtención de ADN de Alejandro cuando éste aún era menor de edad.

Ver esta publicación en Instagram

My 👉🏼♥️ @aleexreyest #summer

Una publicación compartida de Ivonne Reyes (@ivonnereyest) el 20 Ago, 2019 a las 8:49 PDT

La intención de Ivonne era defender el derecho a la privacidad y el honor de su hijo, pues aún no había cumplido los 18 años. Sin embargo, el Juzgado número 4 de Alcobendas ha decidido archivar la causa. No era la primera vez ya que otra instancia judicial inferior ya la había desestimado hace tiempo, pero la actriz decidió insistir con el asunto.

Pepe Navarro e Ivonne Reyes, en la época de 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. Pepe Navarro e Ivonne Reyes, en la época de 'Esta noche cruzamos el Mississippi'.

Pepe Navarro e Ivonne Reyes, en la época de 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. / Mediaset

El magistrado no observa una acción constitutiva de delito alguno en la obtención de ADN mediante un detective privado y usando un tenedor usado por Alejandro Reyes, lo que supone un varapalo para Ivonne Reyes, acostumbrada a que la Justicia la ampare.

Según el auto judicial, "se deduce que la conducta llevada a cabo por los querellados (la hija de Pepe Navarro, Eva Zaldívar y el detective privado) no tenía como intencionalidad específica atentar contra la intimidad del menor". "Era la obtención de una prueba para acudir con ella a los tribunales y conseguir la revisión de una sentencia firme que, desde luego, perjudica a los intereses de Andrea Lucía Navarro Zaldívar", continua alegando el juez.

Pepe Navarro, en 'Esta noche cruzamos al Mississippi'. Pepe Navarro, en 'Esta noche cruzamos al Mississippi'.

Pepe Navarro, en 'Esta noche cruzamos al Mississippi'. / Mediaset

Navarro nunca ha querido hacerse las pruebas de ADN que despejarían cualquier duda, por lo que en 2012 un juez determinó que el presentador era el padre del joven mediante una sentencia en firme. En el programa de Bertín Osborne, Pepe Navarro admitió que fue un error empeñarse en no hacerse esa prueba.

Ivonne Reyes con su hijo, Alejandro. Ivonne Reyes con su hijo, Alejandro.

Ivonne Reyes con su hijo, Alejandro.

Era la primera vez que el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi hablaba del tema en la televisión. Ivonne sí lo ha hecho numerosas veces aunque a principios de año, en una entrevista, reveló más datos que convierten el desencuentro en aún más crudo: en concreto, confesó que llegó a tomarse un bote de pastillas con intención de suicidarse tras acabar su romance, y que tuvo dos abortos por culpa de Pepe Navarro.

Esta fue la gota que colmó el vaso para el periodista quien, el pasado mes de julio, decidió demandar a Ivonne por lesiones contra el honor y la intimidad, exigiendo una indemnización de 60.000 euros. Por si fuera poco, ha amenazado a su ex con contar toda la verdad sobre lo sucedido. "Al final se hará justicia y ese niño tiene que saber quién es su padre, supongo que ella se lo habrá dicho, si lo sabe", ha manifestado Pepe en un acto en el que, para más inrri, acudió acompañado de su hijo, el que tuvo con Eva Zaldívar. "Hoy vengo con mi familia, porque la familia es lo más importante. Como tiene que ser", ha lanzado.

Ivonne se mudó a Miami con su hijo, que acaba de iniciar una carrera como modelo, hace alrededor de un año. Allí ha emprendido una nueva vida personal y profesional y estos días prepara su regreso a la televisión de allí. En España, por otro lado, se le han abierto nuevos frentes judiciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios