El mejor secreto de la novia | Boda del año en Sevilla

Pilar Rubio, en busca del vestido de novia perfecto

  • La colaboradora de 'El hormiguero' reveló que no sería una novia clásica y define su estilo como rockero y moderno.

Pilar Rubio, en un desfile de vestidos de novia.

Pilar Rubio, en un desfile de vestidos de novia.

¿Cómo irá vestida Pilar Rubio en su gran día? ¿Será algo clásico y sencillo? ¿Optará por una opción más sexy y atrevida? ¿Será capaz de dejarnos a todos con la boca abierta? La expectación está servida, puesto que estamos acostumbrados a ver tanto a Pilar como a Sergio Ramos luciendo looks nada convencionales, incluso, a veces en eventos públicos hacen twinning entre ellos. Se trata de esa curiosa moda en la que las parejas van conjuntadas al milímetro, como vimos en su día entre Andrea Sesma e Iker Muniain durante sus idílicas vacaciones en la playa. Y con unas instrucciones de vértigo para todos sus invitados...

Será una de las fotografías más buscadas este domingo, por profesionales de los medios y por turistas, tanto en la Catedral de Sevilla donde se oficia la boda como en la finca La Alegría donde tendrá lugar la celebración.

Pilar, con diseño 'hippie' de Alicia Rueda. Pilar, con diseño 'hippie' de Alicia Rueda.

Pilar, con diseño 'hippie' de Alicia Rueda.

La colaboradora de El hormiguero desveló desde el principio que no sería una novia clásica. En su última participación en el programa de televisión antes de la boda, llegó vestida con un diseño negro con una cola de tul y espetó a Pablo Motos: "¿te imaginas que este es el vestido de novia y te lo traigo a ti en exclusiva?"

Pilar, en su último programa de 'El hormiguero', con vestido negro. Pilar, en su último programa de 'El hormiguero', con vestido negro.

Pilar, en su último programa de 'El hormiguero', con vestido negro. / Atresmedia

Puestos a imaginar, entre las últimas tendencias nupciales que encajarían con el espíritu rockero que imprime Pilar Rubio en cada una de sus apariciones se encuentran las propuestas de la diseñadora bilbaína Alicia Rueda, en cuya última campaña promocional ha participado la presentadora.

Además, la lencería vista ha cobrado especial relevancia esta temporada en los looks nupciales. Como los corsés de Maya Hansen, una de las modistas favoritas de Pilar Rubio. También se ha confesado alguna vez admiradora de John Galliano, cuyos vestidos de novia se caracterizan por parecer de fiesta.

Los gustos de Pilar Rubio

Fiel a sus gustos personales, uno de sus vestidos nupciales podría ser de largo mini, de esos que hacen efecto piernas infinitas y permiten bailar toda la noche. Muchos diseñadores apuestan por los botines negros en contraste con el blanco nupcial, un detalle bohemio al que, sin ir más lejos, se sumó el fin de semana pasado la actriz Candela Serrat, hija del cantante y compositor Joan Manuel Serrat, en su boda con Daniel Muriel. O la combinación de un clásico de Pronovias –sin velo, por supuesto– con unas altas botas camperas.

Los diseños de dos piezas que dejan el vientre al descubierto tampoco pueden descartarse pues este tipo de prendas son habituales en el vestidor de Pilar, que en muchas ocasiones ha mostrado con orgullo su definido six pack.

Además, las novias rockeras no llevan velo, creen en el poder del sombrero y se caracterizan por adaptar los detalles de fiesta a sus vestidos de novia, normalmente atípicos y modernos. Por eso, las plumas, las aplicaciones de paillettes y los bordados resultan imprescindibles. Actuando AC/DC en su boda... ¿por qué no podríamos imaginar a Pilar Rubio dando el 'sí quiero' a Sergio Ramos así?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios