Tenso reencuentro

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se verán este sábado en la comunión de su hija

  • La ceremonia se celebrará a mediodía en la finca familiar de Navas de San Juan (Jaén).

  • No habrá exclusiva, y está previsto que los padres distribuyan fotos a la prensa de modo desinteresado

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, con su hija Bianca de bebé, en una exclusiva para una revista.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, con su hija Bianca de bebé, en una exclusiva para una revista. / ¡Hola!

La hija pequeña de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Bianca, reunirá este sábado a sus padres para su primera comunión. La ceremonia se celebrará en la finca familiar de Navas de San Juan (Jaén), donde no se veía toda la familia desde hace al menos dos años.

Paloma Cuevas, con su hija Bianca de espaldas. Paloma Cuevas, con su hija Bianca de espaldas.

Paloma Cuevas, con su hija Bianca de espaldas. / Diez Minutos

La primera comunión de Bianca se ha ido retrasando hasta que por fin se confirmó la fecha de hoy, 11 de septiembre, pues su madre quería que la niña tuviera la misma celebración que tuvo su hermana mayor. Con todos los familiares y amigos vacunados y con Ponce alejado de los ruedos por una temporada, como él mismo anunció, ya no había que adecuar el calendario a la profesión del padre. Ana Soria, la pareja de Ponce, no estará presente pues la relación aún es tensa con Paloma Cuevas.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, con Bianca recién nacida a las puertas del hospital en enero de 2012. Enrique Ponce y Paloma Cuevas, con Bianca recién nacida a las puertas del hospital en enero de 2012.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, con Bianca recién nacida a las puertas del hospital en enero de 2012. / Efe

La propia Paloma se ha encargado de organizarlo todo, y Ponce le ha dejado hacer. Se dispondrá un altar en una de las zonas del jardín cubierto con uno de los capotes de Ponce bordado con la Virgen de Guadalupe, la Inmaculada y Jesús Caído. Frente al sacerdote se colocarán las sillas blancas para los invitados, donde la hermana, los abuelos y Enrique tienen su lugar, igual que la familia de Ponce. Después de la misa, sobre la una y media, habrá un coctel.

Bianca con su hermana mayor, Paloma, en la comunión de ésta última. Bianca con su hermana mayor, Paloma, en la comunión de ésta última.

Bianca con su hermana mayor, Paloma, en la comunión de ésta última. / ¡Hola!

La diseñadora ha procurado que las relaciones con los parientes políticos no se vieran enturbiadas por la nueva vida elegida por el torero. Estarán presentes la familia y los amigos más íntimos, como los duques de Anjou (Margarita es la madrina de bautismo de Bianca), Adriana Carolina Herrera, Patricia Rato, Genoveva Casanova, Mamen Sánchez, Patricia Cerezo, y Cristina Yanes, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios