Captada en la terraza

La presidenta madrileña Díaz Ayuso tiene nuevo amor

  • La dirigente ha sido captada en un fin de semana romántico por las playas de Ibiza junto a Alberto, un sanitario, con el habría iniciado una relación

Díaz Ayuso en una comparecencia

Díaz Ayuso en una comparecencia / EFE

Mientras estuvo en la prolongada carrera para fijar su posición en la presidencia madrileña Isabel Díaz Ayuso estuvo centrada en su labor política y en la gestión de la comunidad de la capital del país. Ante ese ritmo que obligaban sus responsabilidades en el pasado año Ayuso rompió  en noviembre con quien había sido su pareja durante los últimos cuatro años, el peluquero Jairo Alonso (que, la verdad, parecía que no influía mucuho en el peinado de su amor).

Tras los estresantes meses de precampaña y campaña la presidenta madrileña ha tenido un fin de semana libre para estar más tiempo con su actual pareja, Alberto, sanitario. Viajaron hasta Ibiza para unos días de playa y sol, en la mayor intimidad posible.

La revista Lecturas publica en el número de esta semana las fotos de los arrumacos sin mascarilla de la pareja en una terraza ibicenca. Lo titula "enamorada en secreto". A Díaz Ayuso se le contempla feliz y la revista tilda de "ilusionada" la actitud de la política del PP ante su nuevo mar en un ambiente veraniego.

Portada de la revista 'Lecturas' Portada de la revista  'Lecturas'

Portada de la revista 'Lecturas'

Detalle de la portada Detalle de la portada

Detalle de la portada

La presidenta de Madrid había sentido rehace así su parcela sentimental tras una relación estable con Jairo Alonso con quien llegó a planear boda tras un primer matrimonio de Isabel Díaz Ayuso del que se sabe poco y sobre el que ella misma guarda un total silencio.

En una entrevista con Carlos Alsina, Ayuso llegó a acuñar una expresión que se hizo viral sobre la libertad que se vive en Madrid, donde siempre hay una segunda oportunidad y no te encuentras con tus ex.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios