Pasarela

La primera foto de los hijos de Alberto de Mónaco juntos

  • Jazmin Grace ha colgado un vídeo en el que está al lado de sus hermanos Alexandre y los príncipes Gabriela y Jaime

Los hijos de Alberto de Mónaco en la foto captada del vídeo

Los hijos de Alberto de Mónaco en la foto captada del vídeo

A través de un vídeo colgado por Jazmin Grace Grimaldi en instagram se ha visto la primera imagen juntos de los cuatro hijos del príncipe Alberto de Mónaco.

La hija mayor del soberano, nacida de un romance en 1991 con una camarera estadounidense, Tamara Rotolo, y que tiene 29 años, fue reconocida recientemente y ha mantenido un contacto cordial con su familia. A su lado está Alexandre, de 18 años, fruto de una relación con una azafata franco-togolesa, Nicole Coste. En este caso la relación se prolongó a lo largo de cinco años y el príncipe siempre estuvo cerca de este hijo del que se supo su existencia después. Y la foto la completan los mellizos de siete años, Gabriela y Jaime, hijos del matrimonio con la princesa Charlene, con la que se casó en 2014.

Jaime será el futuro príncipe de Mónaco que suceda a Alberto, que heredó el título de su padre, Rainiero, marido de la recordada princesa Gracia (Grace Kelly)

Los cuatro hermanos, por tanto, han estado reunidos por mediación de su padre y mantienen su vínculo. El problema familiar que vive el príncipe procede del estado de salud de su esposa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios