Reacciones a la entrevista de Ana Obregón

Alessandro Lequio habla de Ana Obregón y de su compartido "dolor eterno"

  • El conde Lequio ha mostrado su apoyo a la madre de su hijo tras hablar por primera vez en una revista de la prematura muerte de su hijo Álex

Alessandro Lequio, este miércoles, en el plató de 'El programa de Ana Rosa'.

Alessandro Lequio, este miércoles, en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. / Mediaset

Alessandro Lequio ha opinado este miércoles en El programa de Ana Rosa, donde trabaja como colaborador, de la entrevista concedida por Ana Obregón a la revista ¡Hola! en la que habla por primera vez de la muerte de su hijo Álex, el pasado 13 de mayo, a consecuencia de un cáncer. Con la voz entrecortada y muy emocionado, el conde ha mostrado todo su apoyo a la madre de su hijo.

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Álex, cuando aún vivía el joven. Ana Obregón, Alessandro Lequio y Álex, cuando aún vivía el joven.

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Álex, cuando aún vivía el joven. / Getty

"Ya sabéis que yo prefiero vivirlo para dentro y sin compartirlo", ha comentado Lecquio. No obstante, el aristócrata explicó que entiende que su ex pareja está en todo su derecho de compartir su duelo, "cada uno llevamos el dolor como podemos", añadió. 

Haciendo un gran esfuerzo por no llorar, el colaborador ha descrito la pérdida de su hijo como "un dolor eterno" con el que hay que aprender a vivir para siempre. La presentadora, Ana Rosa Quintana, ha mostrado su cariño a su compañero y a Ana Obregón y ha defendido que "contar también es terapéutico". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios