Pasarela

La Reina hace un guiño a Sevilla en su último acto

  • Doña Letizia recurrió al vestido verde azulado de la firma sevillana Cherubina que tiene desde hace tres años, el que estrenó en el desfile de las Fuerzas Armadas en 2019.

  • No es la primera vez que la esposa del Rey Felipe recurre a la marca sevillana para sus vestidos y tocados.

Hace cuatro meses que la Reina Letizia lució un diseño espectacular, a la vez que muy ponible, de la firma sevillana Cherubina, fundada por Ana García. Con este vestido wrap verde azulado realizado en doble crepe, de corte midi y escote en V, la esposa de Felipe VI triunfó durante su último viaje de Estado a Suecia en noviembre de 2021. Fue aquel en que le ocurrió un incidente con su bolso, que se cayó al suelo mostrando sus pertenencias y ella misma tuvo que recogerlo.

Felipe VI y Doña Letizia, este jueves, con el vestido 'Alessia' de la firma sevillana Cherubina. Felipe VI y Doña Letizia, este jueves, con el vestido 'Alessia' de la firma sevillana Cherubina.

Felipe VI y Doña Letizia, este jueves, con el vestido 'Alessia' de la firma sevillana Cherubina. / Efe

Esta vez, Doña Letizia ha vuelto a apostar por el vestido Alessia de Cherubina para la recepción y posterior almuerzo en honor del presidente de Mauritania, Mohamed Ould Cheikh el Ghazouani. Al tratarse de un encuentro de mañana, la soberana ha apostado por dejar su pelo suelto al natural y combinar su atuendo con unos salones negros de Carolina Herrera. Durante su estancia en Suecia, la monarca apostó por recogerse el pelo en un moño bajo y dar más protagonismo a los complementos al tratarse de un evento de tarde.

Diseño lucido por Doña Letizia en el catálogo virtual de Cherubina. Diseño lucido por Doña Letizia en el catálogo virtual de Cherubina.

Diseño lucido por Doña Letizia en el catálogo virtual de Cherubina. / Instagram

No es la primera vez que la Reina recurre a Cherubina para vestirse; de hecho, mantiene un 'idilio' con la marca sevillana de vestidos de fiesta y cóctel desde 2019. La primera ocasión en la que Doña Letizia confió en Cherubina fue para el desfile de las Fuerzas Armadas de 2019. Aquel día, en Sevilla, triunfó con el que es su color fetiche con un vestido rojo de silueta wrap, escote en V, manga corta y falda tipo pareo atada a la cintura. Un diseño que combinó con complementos también en rojo.

La Reina Letizia, en el desfile de las Fuerzas Armadas de 2019, con un vestido de Cherubina rojo. La Reina Letizia, en el desfile de las Fuerzas Armadas de 2019, con un vestido de Cherubina rojo.

La Reina Letizia, en el desfile de las Fuerzas Armadas de 2019, con un vestido de Cherubina rojo. / Efe

Unas semanas después, demostraba lo mucho que le gusta esta firma eligiéndola para un acto clave: el nombramiento de Don Felipe como caballero de la Orden de la Jarretera en Windsor. Para el que fue su primer encuentro público con Catalina Middleton, la Reina optó por un vestido blanco con destellos negros, manga larga ligeramente abullonada y escote cerrado. No era esa la única pieza de su look que firmaba Cherubina. También el tocado, una diadema de rafia de la que sobresalían unas flores negras, pertenecía a la firma sevillana.

Doña Letizia, con vestido también de Cherubina, en su primer encuentro en Londres con la princesa Catalina de Cambridge. Doña Letizia, con vestido también de Cherubina, en su primer encuentro en Londres con la princesa Catalina de Cambridge.

Doña Letizia, con vestido también de Cherubina, en su primer encuentro en Londres con la princesa Catalina de Cambridge. / Efe

Pero hay más. En la misma visita a Suecia en la que la Reina estrenó el vestido azul que ha vuelto a repetir este jueves en Zarzuela, Doña Letizia lució otro tocado de Cherubina, esta vez coral, a tono con su vestido de Carolina Herrera.

Tocado coral de Cherubina que fue muy aplaudido durante su viaje oficial a Suecia. Tocado coral de Cherubina que fue muy aplaudido durante su viaje oficial a Suecia.

Tocado coral de Cherubina que fue muy aplaudido durante su viaje oficial a Suecia. / Efe

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios