Pasarela

Rocío Carrasco vuelve a la carga

  • La hija de Rocío Jurado ha interpuesto sendas demandas a Belén Esteban y a Olga Moreno, actual pareja de su ex, Antonio David, por vulneración de su intimidad

Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco. / Efe

Rocío Carrasco ha recurrido nuevamente a los tribunales para presentar sendas demandas penales contra Olga Moreno, la mujer de su ex, Antonio David, y contra Belén Esteban por vulneración del honor y la intimidad y por revelación de secretos, al haber hablado públicamente de sus deudas económicas con Hacienda. Dos nuevas e inesperadas víctimas colaterales de la batalla legal que enfrentan a Rociíto y Antonio David desde hace décadas.

Rocío Carrasco, saliendo de los juzgados de Alcobendas en uno de sus numerosos litigios con Antonio David, su ex pareja y padre de sus dos hijos. Rocío Carrasco, saliendo de los juzgados de Alcobendas en uno de sus numerosos litigios con Antonio David, su ex pareja y padre de sus dos hijos.

Rocío Carrasco, saliendo de los juzgados de Alcobendas en uno de sus numerosos litigios con Antonio David, su ex pareja y padre de sus dos hijos. / Europa Press

La noticia la ha dado El programa de Ana Rosa. Una demanda por lo penal en la que Rocío Carrasco pediría cárcel para ambas y por la que, próximamente, podría verse las caras con Belén en los tribunales. Algo impensable que no sabremos cómo habrá sentado a la colaboradora de Sálvame, en reposo por un esguince en la rodilla tras haberse caído en su domicilio el pasado fin de semana.

Belén Esteban, en el plató de 'Sálvame', programa en que trabaja como colaboradora habitual. Belén Esteban, en el plató de 'Sálvame', programa en que trabaja como colaboradora habitual.

Belén Esteban, en el plató de 'Sálvame', programa en que trabaja como colaboradora habitual. / Mediaset

Las denuncias se remontan a principios de 2020, cuando Esteban desveló esta información en el programa Sálvame: que la hija de Rocío Jurado tenía una deuda de un millón y medio de euros con la Comunidad de Madrid por no haber pagado el impuesto de sucesiones. Por aquel entonces Antonio David se encontraba concursando en Gran Hermano VIP.

Antonio David Flores y Olga Moreno, en un 'photocall'. Antonio David Flores y Olga Moreno, en un 'photocall'.

Antonio David Flores y Olga Moreno, en un 'photocall'. / Europa Press

La Comunidad de Madrid le envió una carta informándole y, como éste estaba incomunicado en la casa de Guadalix, fue su pareja, Olga Moreno, quien la abrió, y posteriormente corroboró la información dada por Belén Esteban. En ella la Agencia Tributaria informaba al padre de Rocío Flores de que, en el caso de tener que pagar alguna cantidad a Rocío Carrasco, no lo hiciese porque la hija de La más grande debía una cantidad superior al millón de euros por impago del impuesto de sucesiones tras el fallecimiento de Rocío Jurado el año 2006.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios