Enfermedad

Sara Carbonero sigue ingresada en la Clínica Ruber

  • El centro ha difundido un comunicado en el que informa de que la operación de la periodista fue un éxito y que en los próximos días recibirá el alta. 

Sara, con semblante serio, hace unos días.

Sara, con semblante serio, hace unos días. / Getty

Sara Carbonero conmocionó el martes por la noche a toda España al anunciar vía redes sociales que había sido operada de un tumor maligno en el ovario. Un día después del sorprendente anuncio, la periodista permanece en el hospital Ruber Internacional, donde continúa recuperándose de la intervención del martes. El centro ha emitido un parte médico esta misma tarde en el que se asegura que "ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias. El alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones. Posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación. Este informe se emite a petición de la paciente a quien se le hace entrega del mismo".

Parte médico de la Clínica Ruber Internacional. Parte médico de la Clínica Ruber Internacional.

Parte médico de la Clínica Ruber Internacional.

La presentadora eligió Instagram, red social en la que tiene más de dos millones de seguidores, para comunicar que padece este problema de salud. Lo hizo con gran valentía, transmitiendo una auténtica declaración de intenciones sobre un tratamiento que será duro, sin mostrar miedo. La publicación de Sara fue lanzada a las 21 horas de la noche del martes y consiguió, en sólo unos minutos, miles de likes y comentarios de apoyo.

Sara, con su marido, Iker Casillas, a principios de mes saliendo del hospital tras el infarto sufrido por el portero. Sara, con su marido, Iker Casillas, a principios de mes saliendo del hospital tras el infarto sufrido por el portero.

Sara, con su marido, Iker Casillas, a principios de mes saliendo del hospital tras el infarto sufrido por el portero. / Efe

La revista Semana da hoy miércoles más detalles de lo que le ha sucedido a Sara, e incluye fotos de la periodista con semblante serio a la entrada del centro médico donde horas después fue operada. Ahora se entiende que la periodista de Mediaset anunciase el martes por la noche su enfermedad, pues debía saber que Semana la llevaría al día siguiente en su portada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios