Pasarela

La serenidad vuelve a la vida de Letizia

  • La esposa del príncipe Felipe ha conseguido timonear el presente pendiente de sus futuras responsabilidades y haciendo caso omiso a las polémicas que le rodean.

Doña Letizia ha demostrado con creces que es una mujer fuerte que sabe desafiar a los nubarrones que se le presentan con una sonrisa. Ésta es su filosofía desde que llegó a la Familia Real, hace ya más de una década, y no está dispuesta a cambiarla. La Princesa de Asturias ha comenzado la primavera con buen ánimo, y su aspecto la delata. No tuvo el mejor comienzo de año rodeada de polémica, una constante en su vida que parece haberle dado una especie de tregua. Centrada en su trabajo, en sus obligaciones como consorte del Principado de Asturias y sin perder de vista en el horizonte sus futuras responsabilidades, la Princesa ha preferido poner al mal tiempo buena cara. Su papel como esposa del heredero al trono español y su familia son sus prioridades.

Esta serenidad que ha aterrizado en su rutina es más que visible, y todo apunta a que también tiene que ver con el buen momento que atraviesa su matrimonio con el Príncipe. Buena muestra de ello dieron en el funeral de Estado en honor al ex presidente Adolfo Suárez, donde no dejaron de regalarse miradas cómplices e intercambiar sonrisas durante toda la misa, celebrada en la Catedral de la Almudena. Igualmente afable se mostró doña Letizia en la entrega del Toisón de Oro a Enrique V. Iglesias, donde la pudimos ver, elegantemente vestida con un sastre de falda lápiz color rosa empolvado de Felipe Varela, bromeando y riendo con la reina doña Sofía y su cuñada, la infanta Elena.

Igualmente animada ha participado esta semana en la entrega de los Premios Barco de Vapor, donde ha vuelto a hacer alarde de su buen gusto vistiendo una falda de tubo con pedrería combinada con una camiseta básica de color negro, un aplaudido outfit de tendencia. La anécdota del acto llegó cuando el mago More, maestro de ceremonias de la entrega que tuvo lugar en la Real Casa de Correos, propuso hacer un selfie de grupo -no tan planetario como el del los Oscar pero también muy curioso- en el que doña Letizia no tuvo inconveniente en participar junto al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y las premiadas, mostrando su mejor sonrisa.

Y como todo no va a ser trabajo, doña Letizia celebra la primavera disfrutando de esa parcela privada que tanto le gusta. La Princesa sale al cine, al teatro y a algún que otro concierto, ya sea con amigos o en familia, cada vez que su agenda se lo permite. Además, ha aprovechado el cambio de estación para redecorar su hogar y cuidar su jardín de cara al verano. En las revistas de esta semana, la vemos echando un vistazo a algunas tiendas de decoración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios