Familia real inglesa

Meghan y Enrique buscan niñera para Archie

  • Los duques de Sussex, que las primeras semanas del bebé se han ocupado personalmente de él, necesitarán a partir de ahora a alguien que les ayude para poder retomar sus compromisos oficiales.

Los duques de Sussex, el día de la presentación oficial de su primer hijo.

Los duques de Sussex, el día de la presentación oficial de su primer hijo. / Efe

Ahora que el príncipe Enrique ha retomado su agenda, Meghan Markle necesitará a alguien que le ayude con los cuidados de su recién nacido Archie. Además, desde hace unos días tampoco cuentan ya con Doria Ragland, quien a pesar de tener su propio dormitorio en Frogmore House y haber sido una figura clave tras el nacimiento de su nieto, acaba de volver a su casa en California.

Los duques de Sussex, que en las primeras semanas de vida de su primer hijo han preferido hacerse cargo ellos mismos de todo, han retomado la búsqueda de niñera para Archie. Según The Daily Express y otros medios británicos, la duquesa de Sussex dio una serie de instrucciones a su equipo de recursos humanos cuando empezó la búsqueda el pasado mes de abril, aunque finalmente decidieron dejarlo para más adelante. Enrique y Meghan no descartan contratar a un hombre y, siguiendo el ejemplo de famosas como Jennifer Lopez o Elle Macpherson, confiar el cuidado de su hijo a un manny en lugar de a una nanny. Además, prefieren a alguien de nacionalidad estadounidense a fin de que el niño crezca en contacto con sus raíces americanas. Algunos medios incluso aventuran el sueldo: 80.000 euros al año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios