Pasarela

Tamara Falcó: año de luces y sombras

  • La hija de Isabel Preysler compagina las grabaciones de su espacio televisivo en La 1 con breves escapadas de verano con amigas

Tamara Falcó, en una imagen de su cuenta oficial de Instagram

Tamara Falcó, en una imagen de su cuenta oficial de Instagram / Tamara Falcó Instagram

Dicen que los mejores planes son los que no se programan y surgen en el último momento. Tamara Falcó disfrutó recientemente de uno de esos gratos momentos improvisados junto a un grupo de amigas en uno de los hoteles más lujosos de Portugal. La hija de Isabel Preysler se alojó en un resort en la playa de Comporta junto a Lucía Domínguez Vega-Penichet. La socialité aprovecha al máximo el tiempo libre que le deja su último proyecto televisivo.

Ver esta publicación en Instagram

Contigo a cualquier parte mi Lu 🤍

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el 9 Ago, 2020 a las 10:57 PDT

La influencer está concentrada en Cocina al punto con Peña y Tamara, espacio diario de La 1 donde elabora recetas junto al conocido chef vallisoletano Javier Peña. Pese a que los registros de audiencia están muy por debajo de la media de la cadena, la cadena pública confía en este formato de Onza Producciones, que podría completar el nuevo bloque matinal de TVE, La hora de La 1, que presentará Mónica López desde el 7 de septiembre.

Esta última aventura profesional se materializó tras su éxito en la última edición de MasterChef Celebrity, talent show del que se proclamó vencedora y donde procuró momentazos como su sintonía con Jordi Cruz y la visita de la reina de corazones junto a su pareja, el Nobel Mario Vargas Llosa, en la gran final de la cuarta edición del concurso culinario de Shine Iberia.

Este momento dulce llega después del duro varapalo por la muerte de su padre. La futura Marquesa de Griñón perdió al empresario y aristócrata Carlos Falcó, en marzo de 2020 debido al coronavirus. “Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria”, escribió en redes sociales días después del fallecimiento del ingeniero sevillano.

Además, la diseñadora, que disfruta de la soltería tras su ruptura de Iván Miranda Álvarez-Pickman a principios de 2019, ha encontrado en su sobrino Miguel, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, una nueva ilusión. El nieto más pequeño de la ex mujer de Julio Iglesias es el ojito derecho de la emprendedora de 38 años y trata de pasar todo el tiempo posible.

Ver esta publicación en Instagram

Y lo bien que viene escaparse de vez en cuando!! Bendito @secretslanzarote 🌴😎❤️ (que vuelva el sol pronto a las islas 🙏🏼)

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el 23 Feb, 2020 a las 9:04 PST

Asimismo, la empresaria presume de nueva figura tras perder 15 kilos en los últimos cuatro años. Desde que fue diagnosticada de hipotiroidismo, Tamara se puso en manos de especialistas que le han ayudado a sobrellevar esta dolencia y bajar ostensiblemente la báscula. El resultado fue tan espectacular que recientemente fue fichada como imagen de una conocida marca de trajes de baño. Un cambio físico que acompañó de un nuevo look capilar, un corte bob, con el que aparenta mucho más joven y se siente más segura de sí misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios