Pasarela

Tana Rivera debuta en una revista de la mano de su madre

  • La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera concede su primera entrevista, junto a su progenitora, a la revista 'Elle'

La duquesa de Montoro y su hija Tana, en su primera entrevista. La duquesa de Montoro y su hija Tana, en su primera entrevista.

La duquesa de Montoro y su hija Tana, en su primera entrevista. / Elle

Eugenia Martínez Irujo y su hija Cayetana Rivera Martínez de Irujo, conocida como Tana familiarmente, son las protagonistas de la edición del mes de febrero de la revista Elle.

La duquesa de Montoro y su hija posan por primera vez juntas y se sinceran en una entrevista exclusiva del linaje femenino de la casa de Alba. Es la primera entrevista que concede Tana Rivera y lo hace al lado de su madre, la duquesa de Montoro, junto a un reportaje gráfico y un sincero encuentro en el que desvelan la gran complicidad que existe entre ambas. "Las dos somos impulsivas y muy transparentes: ¡si me cae mal alguien, lo nota al instante!", confiesa Eugenia.

"Yo soy muchísimo más social que mi madre. Menos en las redes sociales, que las tengo privadas a diferencia de ella", asegura Cayetana que trabaja en Global Talent, una empresa que organiza conciertos, filial de la discográfica Universal, que dirige el marido de su madre, Narcís Rebollo. "Estoy muy contenta en mi trabajo. Siempre me ha encantado la música como disfrute. Aunque, cuando la vives desde dentro, no sabes lo complicada que es y el trabajo que hay detrás de cada concierto. En mi empresa son todos unos cracks, empezando por Narcís. ¡Alucino con lo que hace!", desvela Tana. 

La duquesa de Montoro, la mujer con más títulos nobiliarios del mundo, que desde hace una década crea joyas para la firma Tous, deja claro en la entrevista que su hija Tana, fruto de su matrimonio con el torero Francisco Rivera, es su mayor joya. "Tana es la persona más importante de mi vida, con diferencia", afirma la grande de España, de 52 años.

Madre e hija en el reportaje de 'Elle'. Madre e hija en el reportaje de 'Elle'.

Madre e hija en el reportaje de 'Elle'. / Elle

Durante la charla, madre e hija desvelan algunas de sus pasiones y aficiones: "¿Qué me vuelve loca? una guitarra. Me puedo pasar horas y horas sólo con una persona tocando", asegura Tana, mientras que su madre ha encontrado nuevas aficiones artísticas: "Después de mi exposición de pintura, mi ilusión es hacer una de fotos de flores. ¡Primavera sería buena época!", asegura. 

También las relaciones personales y familiares salen a luz, y Tana sorprende desvelando una cualidad irrenunciable para un posible novio. "¿Sabes qué es superimportante para echarme un novio de verdad? Que se lleve bien tanto con mis amigos como con mi familia. Eso es fundamental. Si estuviese con alguien que se llevase bien con mi madre y mal con mis amigos... Lo siento, pero no", afirma con una gran sonrisa la joven. "Lo que más valoro en su hombre es la inteligencia y el sentido del humor; vamos, es que, sin sentido del humor ¡directamente no aguanto!", asegura por su parte la madre.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios