Una joven 'rompecorazones' Tana Rivera tiene nuevo novio

  • La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo sale con un joven estudiante, Mateo

  • A sus 21 años, su currículum amoroso es extenso: su primer novio fue un campeon de pádel, Curro Soriano. Luego salió con un jugador de hockey llamado Quique González y se la ha relacionado también con el futbolista Javier López

Tana Rivera, en una imagen reciente.

Tana Rivera, en una imagen reciente. / Europa Press

A sus 21 años, Tana Rivera es toda una rompecorazones. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha tenido varias parejas, que siempre ha mantenido con gran discreción. El último en llegar a su corazón es un joven con el que ha compartido una escapada a Sierra Nevada.

Tana con su novio, Mateo González. Tana con su novio, Mateo González.

Tana con su novio, Mateo González. / Instagram

El afortunado responde al nombre de Mateo Cáceres y tiene 22 años, uno más que ella. El joven ha estado estudiando inglés en Australia y siente pasión por la playa y por la nieve, al igual que su novia. Tana está feliz y encantada junto a Mateo, como ha mostrado en Instagram, donde le ha regalado un romántico: "Te quiero" en una de sus fotos juntos.

Parece que el joven también es del gusto de la duquesa de Montoro, al menos eso dejó entrever la propia Tana hace unos días en un reportaje junto a su madre en Elle. En él aseguró que es indispensable que su novio se lleve bien con sus amigos y su familia, fundamentalmente con su progenitora.

Cayetana y Eugenia, en el reportaje de 'Elle' que hicieron juntos. Cayetana y Eugenia, en el reportaje de 'Elle' que hicieron juntos.

Cayetana y Eugenia, en el reportaje de 'Elle' que hicieron juntos. / Elle

Aunque Tana no es dada a hablar de su vida, ser nieta de la duquesa de Alba acarrea un interés añadido. Su primer novio oficial fue Curro Soriano, un campeón de pádel. Posteriormente iniciaría otro romance con el jugador de hockey hierba Quique González, pero su ruptura se confirmó en marzo de 2020. Últimamente se la relacionó con el futbolista Javier López, quien al final resultó ser sólo un buen amigo. Ahora ha llegado Mateo y Tana no oculta su felicidad. Enamorada y profesional, tras terminar sus estudios de ADE en el CEU, está trabajando en prácticas en el Universal Music Festival, del que es responsable Narcís Rebollo, el marido de su madre.

Con Curro Soriano, su primera pareja oficial. Con Curro Soriano, su primera pareja oficial.

Con Curro Soriano, su primera pareja oficial. / Europa Press

Actualmente, Tana Rivera vive en Madrid, donde pasa gran parte del tiempo. Aún así, el hecho de que su padre viva en Sevilla hace que la joven también busque huecos en su agenda para disfrutar de momentos con el torero. Esto es lo que hizo, por ejemplo, las pasadas navidades, fiestas en las que aprovechó para viajar a la capital hispalense y disfrutar de su familia.

Tana entre su padre, Fran Rivera, y su tío Kiko, en su último encuentro por Navidad. Tana entre su padre, Fran Rivera, y su tío Kiko, en su último encuentro por Navidad.

Tana entre su padre, Fran Rivera, y su tío Kiko, en su último encuentro por Navidad. / Instagram

La Navidad dio para mucho y Tana Rivera no solo fue vista paseando por Sevilla con su padre, la mujer de éste, Lourdes Montes, y sus hermanos, los dos hijos que tiene el matrimonio. Durante su estancia en Sevilla también asistió a uno de los encuentros familiares de Fran, su padre, con su tío Cayetano y su también tío Kiko Rivera, con el que el diestro tiene una magnífica relación desde que el DJ declarara la guerra a su madre, Isabel Pantoja. A la reunión también acudieron las mujeres de Fran, Cayetano y Kiko.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios