Pasarela

Tana Rivera trabaja ahora con una famosa folklórica

  • La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo fue contratada en la discográfica Universal, propiedad de Narcís Rebollo, la pareja de su madre

Cayetana Rivera, conocida familiarmente como Tana, en una imagen de archivo.

Cayetana Rivera, conocida familiarmente como Tana, en una imagen de archivo. / Europa Press

Antes de la pandemia de covid-19, Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujoencontró trabajo gracias al marido de su madre y ahora va a ser la responsable de un proyecto junto a la cantante María Jiménez.

María Jiménez promocionando su nuevo álbum. María Jiménez promocionando su nuevo álbum.

María Jiménez promocionando su nuevo álbum. / Universal

Después de participar en el Universal Music Festival, la joven desarrollará su puesto en el departamento de marketing de la discográfica Universal, cuyo presidente, Narcís Rebollo, es el marido de la duquesa de Montoro.

Actualmente, Tana está estudiando Empresariales y Dirección de Empresas en la Universidad CEU de Madrid y, al mismo tiempo, se va a encargar de promocionar el nuevo álbum de la intérprete de Se acabó, que ya conoce con anterioridad.

De i a dcha. Narcís Rebollo, Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Tana. De i a dcha. Narcís Rebollo, Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Tana.

De i a dcha. Narcís Rebollo, Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Tana. / Europa Press

Jiménez se encuentra en plena promoción de La vida a mi manera y la hija de Fran Rivera es quien le está acompañando en cada uno de los actos, como este martes cuando viajaron juntas desde Sevilla hasta Madrid. Una de las apariciones más relevantes sucederá este jueves en El hormiguero,puesto que será la primera entrevista de la sevillana en televisión después del gran susto que vivió el pasado año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios