Pasarela

María Teresa Campos se hace 'youtuber'

  • Renovarse o morir: esto debe haber pensado la veterana presentadora quien, a falta de que las cadenas la llamen para un programa, ha estrenado el suyo propio en 'YouTube'.

María Teresa Campos ha vuelto a las pantallas, pero de una forma que ni ella (ni sus seguidores) hubiéramos esperado. La veterana periodista ha fichado por YouTube y, ataviada con la correspondiente mascarilla, se ha lanzado a este nuevo proyecto profesional.

A sus 79 años, Campos se ha cansado de esperar a que le concedan un nuevo programa y, quizás aconsejada por su nieta, Alejandra Rubio, quien conoce bien las redes, se ha montado un plató de entrevistas en su casa de Molino de la Hoz, en Las Rozas.

El resultado es Enredadas en la red, un espacio de entrevistas sobre temas de interés general. La primera invitada a su espacio ha sido su amiga Meli Camacho. El tema, los hábitos alimenticios y la ingesta de azúcar. María Teresa no se ha cortado al expresar su propia opinión al respecto: "Yo vi a un señor de más de cien años diciendo que había llegado a esa edad sin privarse de comer pasteles".

En un momento dado, y demostrando lo feliz que está al ponerse de nuevo ante las cámaras, María Teresa se ha arrancado a cantar. Sin duda, un modo efectivo de volver a llamar la atención de las cadenas de televisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios