Pasarela

¿Qué se traen entre manos Rosalía y Omar Ayuso?

  • La cantante revoluciona las redes con su última y enigmática publicación

¿Qué se traen entre manos Rosalía y Omar Ayuso?

¿Qué se traen entre manos Rosalía y Omar Ayuso?

Rosalía es una caja de sorpresas y desde luego siempre acierta en la manera de dar las noticias a sus más fieles seguidores. Su Instagram es su medio oficial y hace unas horas la catalana publicó una fotografía con el actor de Élite, Omar Ayuso

Las reacciones no se hicieron esperar y las elucubraciones sobre qué es lo que se traen la cantante y el actor son múltiples. Rosalía ha querido ser escueta en la descripción, ese ' Juro que' puede ser el nombre del nuevo éxito de la artista. 

Se desconoce si en el videoclip de este nuevo sencillo de Rosalía, Omar Yuso participará o incluso puede que el actor pueda interpretar algunos versos de la canción. El 'hype' que ha generado la publicación ha hecho enloquecer a las redes sociales y ya hay muchos que apuestan que este tema será la nueva banda sonora de 'Élite'. 

Sin duda, Rosalía sabe cómo generar expectativas y dejar a todo el mundo en ascuas. No hace mucho se volvieron a repetir aquellas famosas imágenes que ya dieron la vuelta al mundo, Rosalía y Kylie Jenner.

Ver esta publicación en Instagram

💍

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el 11 Ene, 2020 a las 11:12 PST

La cantante y la menor del clan Kardashian Jenner publicaron recientemente una fotografía donde Kylie Jenner le pedía matrimonio a Rosalía y ella respondió con otra foto con Jenner diciéndole que sí. Desde entonces la eterna pregunta es que si están juntas. Aunque como ya se ha comprobado en otras ocasiones la billonaria Kylie Jenner es una fan destacada de Rosalía que no se pierde ningún concierto que la artista ofrece en Los Ángeles, por eso se deduce que ya Rosalía forma parte del 'squad' de Kylie Jenner.

Ver esta publicación en Instagram

I said yessss💍

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 11 Ene, 2020 a las 11:24 PST

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios