Triste noticia

Tragedia para Anabel Pantoja: muere Bernardo Pantoja, su padre, a los 69 años

Tragedia para Anabel Pantoja: muere Bernardo Pantoja, su padre, a los 69 años

Tragedia para Anabel Pantoja: muere Bernardo Pantoja, su padre, a los 69 años

Momentos tristes para el clan Pantoja. El hermano de la tonadillera, Bernardo Pantoja, ha fallecido a los 69 años en un hospital de Sevilla. Anabel Pantoja cogió ayer un tren exprés a la capital andaluza, de manera urgente, para poder acompañar a su padre en sus últimas horas de vida. El estado de salud de Bernardo había empeorado rápidamente en los últimos días y la familia se esperaba su partida más pronto que tarde.

Bernardo Pantoja era uno de los rostros reconocibles de la familia Pantoja. Hermano de Isabel y padre de Anabel, Bernardo acarreaba una longeva trayectoria hospitalaria. En 2018 su diabetes se complicó, llevándole a una amputación del pie izquierdo. Desde entonces, sus visitas al hospital han sido muy asiduas. Actualmente, se encontraba ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

Bernardo Pantoja, en una fotografía de archivo Bernardo Pantoja, en una fotografía de archivo

Bernardo Pantoja, en una fotografía de archivo

El encargado de comunicar la noticia ha sido el reportero de Sálvame, José Antonio León. Fiel amigo de la familia, José Antonio ha utilizado su perfil de Twitter para explicar el triste suceso. "Acaba de morir Bernardo Pantoja! Descanse en Paz y el pésame a toda la familia", ha señalado, mostrando sus condolencias al entorno más cercano del fallecido.

Así han sido las últimas horas de Bernardo Pantoja

Bernardo Pantoja ha partido acompañado por su hija, Anabel, y sus tres hermanos, Juan, Agustín e Isabel Pantoja. Si bien es cierto que la tonadillera no tenía demasiada relación con Bernardo, la artista ha querido acercarse al centro hospitalario para arropar a su sobrina. También le acompañaba Junco, la mujer con la que el hermano de Isabel mantenía una relación sentimental. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios