Familia Real Española

Victoria Federica vuela del nido

  • La sobrina del Rey Felipe VI se independiza y se va a vivir con su novio, el DJ Jorge Bárcenas.

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, juntos en un evento público.

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, juntos en un evento público. / Efe

Victoria Federica ha dado un paso muy importante en la relación con su novio, Jorge Bárcenas. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya no vive en casa de su madre, en el madrileño barrio del Retiro, pues se ha mudado con su pareja. Los jóvenes viven juntos desde el verano, según recoge la web de Vanitatis, en un piso de lujo, propiedad de él, ubicado en un lugar inmejorable, el Paseo de la Castellana de Madrid.

Victoria Federica y Bárcenas, paseando acaramelados por Madrid. Victoria Federica y Bárcenas, paseando acaramelados por Madrid.

Victoria Federica y Bárcenas, paseando acaramelados por Madrid. / Diez Minutos

Ahora está más cerca del The College for International Studies de la calle Velázquez, donde cursa sus estudios. Con este cambio de domicilio, además, logra mayor libertad para salir y entrar de casa sin darle explicaciones a su madre. 

Victoria Federica, que el último martes se encontró con su madre en los toros, ha adoptado esta decisión después de estar dos años saliendo con Bárcenas. Al DJ le conoció durante el verano de 2019 en Marbella, donde él suele actuar todos los veranos. Es uno de los lugares favoritos de ambos para pasar la temporada estival. En sus últimas vacaciones también se dejaron caer por Jávea. 

La salida del nido familiar de Victoria Federica coincide con el regreso de Froilán, que habría vuelto a casa de mamá, al menos, de forma temporal. El sobrino de Felipe VI está experimentando cambios en su vida. Retomó este verano su noviazgo con Mar Torres después de un año separados. El nieto de los Reyes Eméritos y la heredera de El Pozo comparten clase en la Universidad y su relación va viento en popa, por el momento. Han estado juntos durante seis años, eso sí, de forma intermitente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios