Histórico

Acortando distancias a través de la informática

  • Los alumnos aprenden la utilización del correo electrónico, Skype, youtube y redes sociales.

Conscientes de la importancia de mantener una estrecha relación con familiares y amigos, el Centro Guadalinfo de Carboneras organiza todos los años cursos de informática básica a los que asisten  alrededor de una veintena de inmigrantes, para aprender el manejo de un ordenador y cómo navegar por internet y facilitares así, la comunicación con sus familiares y amigos.

 

Lituanos, rumanos, ucranianos, sudamericanos y senegaleses han participado en este curso de más de 30 horas, donde conocen en profundidad el manejo del correo electrónico, desde como abrir una cuenta de correo, escribir, enviar y compartir información.

 

Aprenden la utilización de Skype, Youtube, consulta de noticias y periódicos de sus diferentes países, y la realización de trámites con la administración para estar informados del estado de sus papeles con extranjería o información sobre la demanda de empleo.

 

El curso de informática básica impartido por el Centro Guadalinfo de Carboneras tiene una duración aproximada de 30 horas  y comenzará el próximo 28 de octubre.

 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios