SOLIDARIDAD

Reparto del segundo lote de ayuda alimentaria de Cruz Roja

  • Un total de 1.200 kilos de productos de primera necesidad distribuidos entre más de 25 familias

 La asociación de vecinos San Marcos ha comenzado a repartir la segunda entrega contemplada dentro del Plan de Ayuda Alimentaria a las personas más necesitadas, una iniciativa de la Unión Europea desarrollada en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Fondo Español de Garantía Agraria, y tramitada a través de Cruz Roja.

El reparto de alimentos correspondiente al segundo lote del programa de la ayuda europea, va dirigido a personas desempleadas y en una situación de dificultad económica.

En este caso, los lotes de alimentos entregados están compuesto por productos de primera necesidad, como son: arroz,judias verdes en lata,lentejas, potitos y leche de continuación para bebés,leche, macarrones, galletas, tomate frito y leche. En total 1.200 kilos de productos alimentarios de primera necesidad que han sido distribuidos entre 25 familias, compuestas por un total de 90 vecinos y vecinas de la localidad, de los cuales 8 tienen menos de 2 años, 22 cuentan con edades comprendidas entre los 2 y los 8 años y el resto con más de 8 años.

Esta inicitiva se lleva realizando en la barriada desde hace dos años con la finalidad de poder dar ayuda a los mas necesitados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios