Guadalinfo, como lugar donde acercarse a las nuevas tecnologías, tambien en verano

Verano y Veraneantes en Guadalinfo

 Otro verano mas, el Centro Guadalinfo de Carboneras se ha llenado de actividad, realizando talleres y cursos para niños, además de ofrecer servicio a los numeros turistas que visitan la localidad en esta época y que se acercan al centro para poder hacer uso de internet.

Es de destacar tambien los númerosos trámites con la administración que se hacen desde Guadalinfo, que durante el verano se han solicitado mas de 100 certificados digitales, y se ha atendido a mas de 200 personas para solicitar la vida laboral o bien para renovar el subsidio de desempleo, cita sae, etc. e incluso para solicitar la licencia de pesca.

Además de la gran afluencia de niños a los talleres, alrededor de 70, con los que se ha trabajado en el uso del ordenador, y todo tipo juegos educativos, desde el trivial hasta de repaso de las materias escolares, juegos de programación con scratch, también han acudido en horas de acceso libre infinidad de niños a jugar y a pasar parte de sus vacaciones estivales en guadalinfo con sus amigos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios