Univ. de Almería

El CB Almería busca más base social entre los universitarios

El Club Baloncesto Almería ha dispuesto un abono universitario, de 15 euros, para aquellos poseedores de la Tarjeta Deportiva Plus dentro de su campaña de abonos para la campaña 2020/21 en la que el equipo senior milita en la Liga EVA y el femenino lo hace en la Liga-2, en ambos casos en el Polideportivo Moisés Ruiz. de la capital almeriense.

El precio de los abonos parte desde los 30 euros y da la posibilidad de beneficiarse de descuentos en aquellas empresas colaboradoras con el club que se sumen a esta opción y sorteos exclusivos para socios y abonados. Otra opción es la de socio familiar por 50 euros, con las mismas condiciones. pero con dos carnets.

EL CB Almería estrena el socio de empresa por 150 euros por el que, además de tener cuatro carnets de abonados, la empresa aparecerá tres veces a lo largo de la temporada en las redes sociales del club. La entrada en cada partido para los no socios es de 3 euros. El formulario para los interesados en abonarse es :Formulario_Socio_2020_2021.pdf. Y se ha enviar por correo electrónico a la dirección cbalmeria@gmail.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios