Huelva

Un barrendero de Ayamonte gana el primer premio de la Costa Occidental onubense

  • La comarca se estrena con el Gordo de la Lotería de Navidad. El agraciado adquiere un décimo del 3.347

El barrendero de Ayamonte muestra su décimo

El barrendero de Ayamonte muestra su décimo / H.I. (Huelva)

La Costa Occidental onubense no puede estar este año muy descontenta con la Diosa Fortuna. Y es que su varita mágica tocó las localidad de Punta Umbría y Lepe, concretamente en la playa de La Antilla, con un quinto premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad; y sobre todo Ayamonte, donde por primera vez en la historia no solo de esta localidad, sino de toda la comarca, fue vendido un décimo del Gordo, dejando en la ciudad fronteriza 400.000 euros.

El agraciado, un barrendero municipal de 45 años, casado, y que hasta la jornada del viernes fue visto realizando su trabajo en las calles aledañas al despacho receptor mixto número 39005 de la calle Ramón y Cajal de Ayamonte, donde previamente había adquirido el décimo con el número 03347 que, a buen seguro, cambiará su vida. Se facilitó a Huelva Información una fotografía del agraciado mostrando rebosante de alegría el décimo, pero finalmente no apareció por la administración ayamontina para festejarlo.

El otro número que repartió suerte en la Costa Occidental fue el 29031, uno de los quintos premios de los que fueron vendidos sendos décimos en los despachos receptores mixtos de la calle Mirlo de Punta Umbría y de la calle Castilla de la playa lepera de La Antilla, una ferretería y una perfumería, respectivamente, cuyos propietarios no ocultaron su satisfacción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios