Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Premios del sorteo del 'Gordo' de la Lotería de Navidad

La suerte sonríe a Sevilla con más de siete millones de euros

  • Todos los premios, excepto el segundo, se han repartido en administraciones de la capital y la provincia

La suerte sonríe a Sevilla con más de seis millones de euros

La Lotería de Navidad no se ha olvidado de Sevilla en su sorteo de 2018. Los sevillanos han conseguido 7.400.000 euros, quedándose la mayor parte en la capital, donde se han vendido nueve décimos agraciados con el Gordo. Villamanrique de la Condesa también ha salido beneficiado este sábado, pues se han repartido 1,2 millones; en Lora, 800.000 euros; mientras 400.000 euros han ido a parar a los pueblos de El Coronil y Aznalcóllar.

En concreto, hasta la ciudad hispalense han viajado aproximadamente 4,5 millones. En concreto, el 'Gordo' ha dejado en Triana y en la calle Amor de Dios cerca de 3,2 millones. Y ha habido alguna que otra alegría en Torreblanca y en Pino Montano.

Lora, el más agraciado de la provincia

En Lora del Río se han repartido otros dos décimos del 3.347, concretamente en la papelería La Pajarita mediante un terminal. Luis, el dueño de este establecimiento enclavado en el centro de la localidad, ha explicado que si bien el local estaba cerrado al ser fin de semana, en cuanto se ha enterado de que ha vendido un décimo premiado con el Gordo ha abierto y enseguida "han comenzado a acercarse curiosos a preguntar". Ha señalado que desconoce a quién ha podido venderle el referido décimo, dotado con 400.000 euros, a la par que ha dicho estar "contentísimo" y que esta es la tercera ocasión que vende un primero del sorteo navideño por excelencia.

Así, en el 2012 vendió un tercer premio, en el 2016 un quinto, y ahora "por fin hemos vendido el definitivo", ha celebrado antes de incidir en que "es muy importante" para el pueblo y que dada su céntrica ubicación si bien podría haberle despachado el boleto ganador a un vecino, no descarta que haya sido a alguien que estuviera de paso por Lora.

Uno del 'Gordo' en Aznalcázar, El Coronil y Villamanrique

Un grupo de amigos de Aznalcázar han sido agraciados con el Gordo, entre los que se encuentra el mismo dueño del punto de venta en el que se expidió el único décimo que ha sido premiado en esta localidad sevillana.

Ramón, que regenta el punto de venta sito en la calle Juan Carlos I, en una zona céntrica del referido municipio, ha explicado en plena celebración tras conocer que era uno de los premiados con el 'Gordo' de este año, junto a una peña de amigos, que adquirieron un décimo que ahora les reportará 400.000 euros. "¡Nos ha tocado el Gordo, nos ha tocado el Gordo!", se escuchaba entre gritos de celebración en el local de Ramón, que es un punto de venta mixto donde además de lotería ofrece otros servicios como chucherías, prensa o zapatería, y donde es la primera vez que se reparte un premio de este sorteo.

Por otra parte, el establecimiento de juego mixto sito en la calle Párroco Fernández Santiago de Villamanrique de la Condesa, ha vendido por terminal otros tres décimos del Gordo de Navidad, tras recibir Simón Ruiz esta administración de manos de su madre, Ana Díaz, recién jubilada. "Hemos repartido alguna pedrea, pero ahora el Gordo cuando se ha incorporado mi hijo", ha señalado la mujer que estaba hasta este año al frente de la administración, que se ha mostrado "encantada y muy contenta" al repartir tanta suerte por Villamanrique de la Condesa. "Está llegando y pasando mucha gente, todo el mundo corriendo. Estamos muy contentos", ha enfatizado.

Igualmente, el Bar Casa Rafael, en la calle Industria, 22, de El Coronil, también han vendido un décimo por terminal del Gordo aunque "todavía no saben a quien". Este premio se suma al quinto premio que ya repartieron el año pasado.

Cuarto premio en Aguadulce

El cuarto premio de la Lotería de Navidad, el número 67774, ha dejado 20.000 euros en la localidad sevillana de Aguadulce. Un décimo de este número, agraciado con 200.000 euros a la serie, ha sido vendido en la administración de lotería de la calle San Bartolomé, 31. Su responsable ha confirmado que se trata de un boleto despachado en máquina.

6.000 euros en Alcalá de Guadaíra

El muy repartido 29031 del sorteo de la Lotería de Navidad ha tocado en la administración de la calle Esperanza Macarena 2, en Alcalá de Guadaíra. Este número está muy repartido y también se ha vendido en casi todas las provincias andaluzas.

La responsable de la papelería El Loreto ha explicado que ha vendido un boleto de este quinto premio, premiado con 6.000 euros, que salió del bombo alrededor de las diez. Según señaló desde el negocio es la primera vez que han repartido un premio importante y están esperando "con la botella de champán" a que aparezca el agraciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios