Mapa de Músicas

Becky G cancela su concierto de Sevilla por ir a la gala de los Premios Billboard de Miami

Becky G era una de las cabezas de cartel para este festival

Becky G era una de las cabezas de cartel para este festival

La cantante estadounidense Rebbeca Marie Gómez, conocida artísticamente como Becky G, ha cancelado unilateralmente el concierto que tenía previsto ofrecer el 29 de septiembre en Sevilla, dentro del festival Icónica Sevilla Fest, para asistir a la gala de los Premios Billboard de la Música Latina en Miami (Estados Unidos).

En un comunicado, el festival ha precisado que se trata "de una decisión adoptada unilateralmente por parte de la oficina de la artista" y ha aludido a que así lo ha reconocido la cantante en su redes sociales.

El concierto ha sido cancelado para asistir a la gala de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, que se celebra la misma noche en Miami, y para los cuales ha recibido 11 nominaciones.

La organización ha informado de que comienza desde este viernes a devolver el dinero de las entradas del concierto.

Icónica Fest Sevilla

La segunda edición de Icónica Sevilla Fest, una cita en la agenda cultural de la ciudad fruto de la iniciativa privada y la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, y basada en conciertos de música en directo se celebra en la Plaza de España durante un mes.

Como en la pasada edición, se combina patrimonio y cultura bajo forma de un festival boutique con artistas de primer nivel. Deep Purple, Bunbury, Ludovico Einaudi, C.Tangana, Rozalén, Hombres G y Seguridad Social, Paul Kalkbrenner, Leiva y Zaz, son algunos de los artistas que actúan en el escenario de la Plaza de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios