Mapa de Músicas

¿Qué le pasa a Shawn Mendes?

El cantante ha cancelado su gira.

El cantante ha cancelado su gira.

Con tan solo 23 años, Shawn Mendes es uno de los rostros más conocidos a nivel internacional en el mundo de la música. Y tras dos años de pandemia en los que no se ha podido llevar a cabo, sus fans esperaban ansiosos su gira, que comenzó en Europa el 7 de marzo y que se extendería hasta fines de año con más de 70 fechas que incluían países de América Latina. Sin embargo, la gira ha tenido que ser parada.

El cantante ha confesado a sus fans a través de las redes sociales que se ve obligado a cancelar sus compromisos musicales. Su salud mental es lo primero, y el estrés y la presión a los que estaba sometido han resultado ser “demasiado” para él. “Empecé esta gira emocionado, en donde poder finalmente volver a tocar en vivo después de un largo descanso por la pandemia, pero la realidad es que no estaba preparado para lo difícil que sería salir de gira”, confesaba el artista a sus seguidores a través de un post de Instagram

De esta manera, el joven ha decidido cancelar el resto de las fechas de la gira de Norteamérica, Reino Unido y Europa para priorizar su salud mental. El último espectáculo que realizó fue en Uncasville, y, tras hablar con su equipo y profesionales de la salud, ha comprendido que debe estar bien para poder volver con más fuerza. El artista se ha mostrado siempre a favor de la salud mental, defendiéndola y haciendo comprender a los jóvenes la importancia de la misma. Ahora será a él a quien le toque velar por su bienestar. 

Pero, este parón no quiere decir que vaya a dejar de componer, cantar y sacar nuevos temas. Shawn ha asegurado a sus fans que “esto no significa que no vaya hacer música nueva, sé que todos ustedes han estado esperando y se me rompe el corazón decirles esto, pero prometo que volveré tan pronto como haya tomado el tiempo para sanar. Los amo a todos y muchas gracias a todos por apoyarme y acompañarme en este viaje”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios