DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus | Planes para el confinamiento

Toteking estrena canción desde su 'búnker' en cuarentena

Toteking, en una imagen promocional de su libro 'Búnker'. Toteking, en una imagen promocional de su libro 'Búnker'.

Toteking, en una imagen promocional de su libro 'Búnker'. / M. G.

Tras publicar en 2018 Lebron, uno de sus mejores discos de los últimos años, y descubrirse como escritor sensible y agudo en Búnker (Blackie Books), actual número 1 de ventas en libros de no-ficción en España, Toteking presenta este jueves Ya me ven, un tema inédito grabado en su estudio casero durante estos días de confinamiento.

El propio Toteking lo ha anunciado anunciado así en sus redes sociales, en un mensaje en el que ha dejado entreabierta la posibilidad de comenzar a trabajar en un nuevo disco: "El jueves soltamos un temita nuevo que grabé hace tiempo. Dadas las circunstancias hemos rodado el clip en casa. El beat es del productor portugués Martello Sousa y el vídeo de María Macipe. Estamos pensando si hacer o no un LP nuevo y que éste sea el primero de los singles, pero nada es seguro, ya veremos. Muchos besos y ánimo para todas las familias que se mantienen fuertes en esta mierda de encierro". 

El videoclip se estrena este jueves a las 17:00 en el canal de Toteking en Youtube. En este enlace se puede escuchar un breve fragmento del nuevo tema.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios