Guía de verano

Guía completa para viajar con tu mascota este verano

  • Consulta nuestra guía de mascotas de viaje para conocer las playas caninas españolas, consejos, salud, alimentación, dónde ir, etc. 

Guía completa para viajar con tu mascota este verano

Guía completa para viajar con tu mascota este verano

Desde Grupo Joly queremos ofrecer una Guía completa para viajar con tu mascota este verano 2021. Por eso, desde nuestra sección Mascotíssimas hemos hecho una recopilación de artículos que pueden ser muy útiles para vosotros y vuestras mascotas esta temporada. 

En ella encontraréis las playas para perros españolas según cada comunidad autónoma, consejos para hacer la maleta de verano para tu mascota, cómo hacer helados caseros para tu perro, cómo viajar en avión con tu mascota, etc.

Intentaremos organizar la lista por secciones para que os sea más fácil encontrar lo que estáis buscando. Algunos artículos ya están escritos, por lo que si queréis acceder a ellos veréis que están subrayados y os llevarán con un simple click a otra pestaña con el artículo entero. Otros artículos se irán escribiendo y actualizando diariamente hasta completar la guía entera. 

¿Estáis listo? vamos a ello.

Playas para perros en España

playas para perros playas para perros

playas para perros

-Playas para perros en Andalucía: Aquí encontrarás la lista completa de las playas oficiales que hay para perros en toda la costa andaluza, desde Huelva hasta Almería. 

-Playas para perros en Cantabria: El norte de España está de moda y en esta lista encontraréis las 8 playas a las que podéis acudir con vuestras mascotas. 

-Playas para perros en Asturias: En la comunidad asturiana cuentan ya con 6 playas "dogfriendly". Aquí os dejamos las 6 mejores. 

-Playas para perros en Galicia: 

-Playas para perros en el País Vasco:

-Playas para perros en Cataluña: 

-Playas para perros en la Comunidad Valenciana: 

-Playas para perros en Murcia: 

Consejos

gatos gatos

gatos

-Consejos para ir con tu perro a la playa: qué necesitas hacer antes, durante y después de una jornada playera con tu amigo peludo. 

-Cómo saber si tu perro está sufriendo un golpe de calor, cómo actuar y cómo evitarlo: En este artículo te enseñamos a identificar si tu perro está sufriendo un golpe de calor y cómo deberías actuar para que no vaya a mayores. Además, te damos algunos trucos para evitarlo. 

-Cómo refrescar a tu gato en verano y evitar un golpe de calor: Aunque es menos común que un gato sufra un golpe de calor, si su hogar no está bien acondicionado, también podría llegar a sufrir las graves consecuencias del verano. Por eso escribimos este artículo donde os dejamos varios consejos para refrescarlo. 

-Cómo hacer la maleta de verano de tu mascota

-Cómo adecuar tu casa de vacaciones en verano para tu mascota

-Cómo cuidar a tu roedor en verano

-Qué hacer con los peces cuando te vas de vacaciones

Salud, alimentación y compras

hamster comiendo hamster comiendo

hamster comiendo

-Cómo hacer helados caseros para tu mascota: Esta es una de las mejores maneras de refrescar a tu mascota. En este artículo encontrarás varias recetas.

-Accesorios de verano para refrescar a tu mascota: Aquí encontrarás varios enlaces para comprar diferentes productos para tu perro o tu gato. 

-Motivos por los que tu perro no come en verano y cómo solucionarlo: Con este tiempo muchos perros pierden el apetito y dejan de comer. En este artículo te contamos los motivos y cómo solucionarlo. 

-Cómo cepillar los dientes a tu perro y conseguir que sea todo un éxito: La higiene bucodental es fundamental para evitar que se acumule la placa bacteriana y de lugar a infecciones graves. Aquí te enseñamos cómo cepillarle los dientes y que sea una experiencia positiva. 

-Qué frutas pueden comer los hámsters: Ahora con el verano, hay fruta más o menos apropiada para ellos. Os enseñamos una lista. 

Transporte y viajes 

perro en el coche perro en el coche

perro en el coche

-Dónde y cómo llevar a tu mascota en el coche este verano: Dudas, recomendaciones y multas.

-No es legal romper la ventanilla de un coche para salvar a un perro: Disponible el 5 de agosto. 

-Qué requisitos necesitas saber si vas a viajar en tren, avión o autobús con tu mascota

-¿Cómo viajar en avión con perro?

-¿Cuáles son las normas principales para viajar en avión con mascotas?

-¿Dónde van los animales en un avión?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios