Salud

Ingresan a una mujer en el hospital después de que su perro se hiciera caca en su boca estando dormida

chihuahua

chihuahua

Amanda Gommo es una mujer británica de 51 años que ha pasado por uno de los mayores sustos de su vida cuando un día estaba durmiendo la siesta y de repente empezó a notar como un líquido con un olor insoportable estaba entrando en su boca, tal y como afirmó a la agencia de noticias 'South West News Service'.

El culpable de esto fue el chihuahua de su hija, Belle, que se encontraba tan mal de la barriga que sufrió una diarrea repentina cuando dormía la siesta con Amanda, una costumbre que ambas tenían día tras día. Esta desagradable situación provocó que la mujer estuviera vomitando repetidamente durante toda la tarde: "no podía quitarme el sabor de la boca", recuerda Amanda. 

Pero no le dio mayor importancia y cuando se solucionó el problema decidió llevar a Belle al veterinario para que le realizaran un análisis clínico, donde fue diagnosticada de un virus estomacal. A los pocos días, curiosamente Amanda empezó a tener los mismos síntomas que el animal por lo que decidió acudir al médico donde le recetaron tres analgésicos para los dolores de estómago y le recomendaron ingerir mucha agua para prevenir infecciones.

La cosa fue a peor

Lejos de notar una mejoría, Amanda fue a peor y a los dos días Amanda notaba que los calambres del estómago se habían pasado al resto del cuerpo: ""Estaba tan deshidratada por las condiciones en las que estaba que mis riñones habían disminuido su tamaño en un 50%", cuenta.

A esto hay que añadir que Amanda padece la enfermedad de Crohn, una afección que provoca la inflamación de los tubos intestinales. Se encontraba tan mal que una ambulancia tuvo que recogerla en su casa para llevarla al hospital, donde posteriormente los médicos confirmaron que tenía una fuerte infección gastrointestinal que había sido provocada por las heces de su mascota.

Amanda estuvo 3 días en observación hasta que finalmente desapareció la infección y recibió el alta médica. Ahora se recupera tranquilamente en casa con Belle, a quien evidentemente ha perdonado y sigue queriendo como si fuera una más en la familia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios