Navidad

Reyes Magos: Tu perro pediría estos regalos si pudiera escribir la carta

kong

kong

Los Reyes Magos ya están aquí y estamos seguros de que si tu perro pudiera escribir la carta a los Reyes Magos, pediría alguno de estos juguetes. 

Regalos que pediría tu perro si pudiera escribir la carta a los Reyes Magos

Kong

kong kong

kong

Este es uno de los mejores juguetes que le puedes regalar a tu perro, ya que estimula la salud mental y aporta beneficios al satisfacer sus necesidades instintivas. El caucho es el material con el que han creado este juguete y es uno de los mejores del mercado ya que permite que tu peludo muerda sin romperlo. 

Este juguete tiene doble función: entretenerlo y alimentarlo. Muchas personas lo utilizan como comedero para que el perro coma mientras se entretiene. En él puedes meter snacks, croquetas o mantequilla de maní. Para un desafío adicional, congela el KONG relleno durante 4-6 horas antes de dárselo a tu perro.

Además, ayuda a tu mascota con la ansiedad por separación, la caída de sus primeros dientes, el aburrimiento o el entrenamiento mental.

Lo puedes encontrar en varios tamaños en la plataforma de Amazon, teniendo un precio de entre 10 y 20 euros. 

Pelota de caucho natural

Pelota de caucho Pelota de caucho

Pelota de caucho

Al igual que el juguete anterior, esta pelota de caucho permitirá a tu mascota jugar una y otra vez con ella sin romperla. Además en el interior tiene un laberinto diseñado que garantiza una diversión duradera. Simplemente llena la abertura con golosinas y tu mascota estará ocupada. El material de caucho es resistente a las mordeduras y amigables con el medio ambiente. 

Este color es perfecto para los perros, ya que según PetPäl Snackball, los perros sufren de una discapacidad visual rojo-verde. El color azul atrae inmediatamente la atención de su perro y lo estimula de la manera más intensa, por lo que es muy divertido.

Lo venden en Amazon y tiene un precio de unos 10 euros. 

Conjunto de juguetes de cuerda

juguetes de cuerda juguetes de cuerda

juguetes de cuerda

Estas cuerdas son de algodón 100% natural respetuosa con el medio ambiente como material principal. A diferencia de otros productos similares, el complejo proceso de tejido crea una cuerda de algodón fuerte y duradera, que puede garantizar el entretenimiento y uso a largo plazo del perro.

A los perros les gusta ejercitar sus dientes masticando. Los juguetes masticables pueden prevenir enfermedades dentales y mantener los dientes saludables masajeando las encías. No tienes que preocuparte por que el perro muerda los muebles, pantuflas, telas.

Este juego tiene 6 piezas incluyendo un nudo, un hueso de cuerda, una cuerda de 8 personajes, una bola de cuerda e incluso juegos de frisbee y tira de guerra que son perfectos para perros. Los colores brillantes y llamativos pueden atraer a los perros y hacer que se enamoren de él.

Puedes comprarlo en Amazon y tiene un precio de 15 euros. 

Juego interactivo

Juego interactivo Juego interactivo

Juego interactivo

Es el juguete interactivo más vendido de Amazon. En él puedes esconder croquetas o snacks dentro de los compartimentos y cerrarlos. Tu perro deberá encontrar la manera de abrirlo para conseguir su premio. Tiene un nivel de dificultad de grado 2. Añádelo a tu lista de deseos para comprarlo en cuanto lo repongan. 

Aun así, te dejamos una lista de juegos interactivos para tu peludo de cuatro patas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios