Virales

Tik Tok: la historia viral de esta pantera negra y su hermano rottweiler

Tik Tok: la historia viral de esta pantera negra y su hermano rottweiler

Tik Tok: la historia viral de esta pantera negra y su hermano rottweiler

Reconocemos que la red social Tik Tok nos ha hecho conocer historias alucinantes. Hoy, en Mascotíssimas queremos enseñaros la historia de Luna, una pantera negra que fue criada junto a Venza, un precioso Rottweiler. 

La historia comienza cuando Luna nace en cautiverio en el Zoo de Siberia y su madre la rechazó al nacer. Fue entonces cuando buscaron otra alternativa para ella y la solución fue Victoria, una amante de los animales y experta en crianza de felinos. Ella decidió adoptarla y criarla en su casa. Para su sorpresa, su perro Venzo de la raza Rottweiler, no solo la aceptó si no que se convirtió en su inseparable. 

La pantera ha crecido sana y en los vídeos que suben a Tik Tok se puede ver cómo juega en la nieve, corre y abraza a su hermano Venzo.

@luna_the_pantera

Crazy leopard 😈 ##fypシ゚viral ##dogvscat ##crazy

♬ live forever - almost monday

Su historia se ha convertido en viral y ha conseguido que más de 4 millones de personas se enganchen a esta peculiar familia. En Instagram, Luna también cuenta con más de 350.000 seguidores, convirtiéndola en toda una estrella de las redes sociales. 

Y es que a pesar de ser dos especies diferentes, esto no ha impedido formar esta bonita familia. Puedes seguirlos a través del siguiente link: luna_the_pantera

@luna_the_pantera

Squeeze friends😸 ##viral ##fyp ##fypシ ##bestfriends ##fyp

♬ Squeeze - Indiana Massara

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios