Internacional

Un enorme lagarto asusta a una familia al intentar entrar por la ventana

Un enorme lagarto asusta a una familia al intentar entrar por la ventana

Imagina estar en tu casa tranquilamente y ver cómo un enorme lagarto intenta trepar por un gran ventanal. El susto podría ser muy grande, y si no que se lo pregunten a Jocelyn Penson, quien tuvo esta experiencia en casa de su hijo en Apopka, Florida (Estados Unidos).  

La escena fue grabada en vídeo y publicada posteriormente en Facebook al ver cómo un lagarto de más de un metro de longitud estaba intentando trepar tranquilamente uno de los grandes ventanales de la vivienda. En el mismo vídeo se aprecia cómo el animal cae al suelo tras intentar varias veces subir por la ventana. Después, parece ser que el animal decide irse por donde ha venido a través del jardín de la casa. 

Fue la cadena Fox quien compartió dichas imágenes que se volvieron virales. En las redes el debate estaba servido para intentar identificar al animal, donde la propia Jocelyn Pensan lo comparaba con "godzilla". 

Lagarto monitor de agua del África Subsahariana

Tal y como informa el periódico 20 minutos, "aunque en un principio creían que se trataba de un lagarto tegu, Ron Magill, experto en vida silvestre del Zoológico de Miami, aclaró que es un lagarto monitor de agua del África Subsahariana. Además, añadió que "podría medir entre 3 y 5 pies", es decir, hasta 1,5 metros aproximadamente". 

Este animal pertenece a la familia de los varanos y tal y como su propio nombre indica se puede encontrar en la mayor parte del África subsahariana y a lo largo del Nilo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios