Perros

Esta es la lista de los perros alemanes que están más de moda en nuestro país

Esta es la lista de los perros alemanes que están más de moda en nuestro país

Esta es la lista de los perros alemanes que están más de moda en nuestro país

En el mundo existen más de 300 razas de perros reconocidas por la FCI (Fédération Cynologique Internationale), aunque hay otras federaciones y clubes que reconocen otro tipo de variaciones, por lo que en el mundo existen miles de razas de perros. Cada uno proviene de un país, pero tenemos que reconocer que algunas de las razas más populares de todas tienen su origen en un país europeo: Alemania. 

Aquí existen hasta casi 40 razas (37 en total) y en su mayoría son razas activas, predispuesta a cazar, vigilar o rescatar. Si te encantan los perros con estas características estamos seguros de que la lista que te vamos a enseñar a continuación te va a encantar.

Lista de perros alemanes que están de moda

-Braco de weimar: Desde hace unos años el braco de weimar se ha convertido en uno de los perros más populares en España, sobre todo en personas activas y jóvenes. El motivo es evidente: su peculiaridad y elegante físico. Es un perro que llama la atención por su color y sus ojos amarillentos. Además, son animales que necesitan una gran actividad física y disfrutar del aire libre. Una familia activa a la que le gusten las aventuras querrá disfrutar de un perro como este.

Braco de weimar Braco de weimar

Braco de weimar

-Braco alemán: Es otro perro que pertenece a la familia del braco de weimar. Se diferencian del primero en que son algo más pequeños y son de color marrón o jaspeado. Al igual que el de weimar, son perros muy activos que necesitan desfogar toda la energía que tiene. Los bracos son perros muy populares en la caza por su agilidad, resistencia y musculatura potente. 

Brandy-Braco alemán Brandy-Braco alemán

Brandy-Braco alemán

-Teckel: Sin lugar a dudas es otro de los perros que ha ido ganando popularidad en los últimos años. También se le conoce como dachshund o perro salchicha. Su peculiar fisonomía se debe a una mutación genética conocida como bassetismo, que dota a los ejemplares de unas extremidades cortas en relación con el tamaño del cuerpo. Son perros juguetones, listos y algo testarudos. Debido a su tamaño es un perro ideal tanto para niños como para personas mayores. 

teckel teckel

teckel

-Pastor alemán: Vale, el pastor alemán no está de moda pero es una de las razas más populares de nuestro país desde hace décadas. Es un animal de fácil adiestramiento y un guardián innato. Por algo esta raza es la más popular en el cuerpo de policía. Su inteligencia se compone de todo un conjunto de asombrosos y especiales rasgos: obediencia, curiosidad y una verdadera sed de estimulación mental.

Pastor alemán Pastor alemán

Pastor alemán

-Pomerania: Curiosamente su nombre proviene de un antiguo ducado situado entre Polonia y Alemania llamado Pomerania. Aunque actualmente es un perro de tamaño pequeño, lo cierto es que antiguamente los ejemplares eran mucho más grandes de tamaño y se usaban como perros ganaderos. Esta raza se caracteriza por ser activa, alegre, sociable, noble y cariñosa, pero que también necesita de atención constante por parte de sus dueños. 

Pomerania Pomerania

Pomerania

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios