Sucesos

Una mujer muere intentando salvar la vida de su hijo del ataque de un pitbull

Una mujer muere intentando salvar la vida de su hijo del ataque de un pitbull

Una mujer muere intentando salvar la vida de su hijo del ataque de un pitbull

Heather Pingel, una mujer de 35 años, murió el pasado 16 de diciembre después de intentar salvar la vida de su hijo de cuatro años del ataque de su mascota, un pitbull que había adoptado después de que su primera familia lo maltratara.

El terrible suceso tuvo lugar en Bowler, al noroeste de Milwaukee, Wisconsin (Estados Unidos). Aunque no ha quedado claro el motivo por el que el perro de la familia atacó al niño, medios locales afirman que fue porque el niño se cayó por las escaleras y empezó a llorar, lo que provocó que el perro le mordiera la pierna y su madre acudió para auxiliarle. 

La mujer fue hospitalizada pero murió a los 8 días

Cuando el padre del niño llegó a la casa, se encontró a su mujer en el suelo del baño: "No tengo brazos y me estoy muriendo' ”, dijo la hermana de Pingel, Shannon Pingel, al Wausau Daily Herald. El hijo se encontraba en la silla del comedor con sangre en la pierna y Shane Bernarde (padre del niño) fue a buscar al perro para sacarlo de la casa. 

El perro también mordió al hombre hasta que lo arrastró al patio y lo disparó, causando la muerte del animal al momento. Mientras que el niño recibió 70 puntos de sutura y le dieron de alta, la madre estuvo hospitalizada durante 8 días con heridas tan sumamente graves que no le permitieron dar a las autoridades un relato completo de lo que sucedió. 

Por desgracia, Pingel sufrió insuficiencia renal y le habían amputado los dos brazos y murió el jueves 16. La hermana ha afirmado a los medios que el perro previamente ya había mostrado signos de agresión pero que su hermana no quería deshacerse de él: “Mi hermana tiene el corazón más grande para los animales y simplemente no podía deshacerse de él. … Su corazón era demasiado grande y pensaron que podrían arreglarlo ”, dijo Shannon.

La familia no podía hacerse cargo de los gastos del funeral y decidieron lanzar un "GoFundMe" a su nombre:

GoFundMe GoFundMe

GoFundMe

"Mi hermana tiene 2 hijos con su novio. ¡Ayer perdió su trabajo y hoy pasó lo inimaginable! Un perro atacó a su hijo y ella hizo lo que haría cualquier madre increíble y se sacrificó para salvarlo. Él está haciendo un buen montón de puntos de sutura, pero nada demasiado serio. Mi hermana no tuvo tanta suerte, perdió la vida salvando a sus hijos. Ella no es más que un héroe. Necesitamos ayuda con las facturas médicas, el costo del funeral y ayuda para criar a sus 2 hermosos bebés. Ella era demasiado joven para irse y todo esto es tan repentino e impactante. Cualquier ayuda es muy apreciada". 

La solidaridad de las personas ha logrado que la familia recaude 50.000 dólares para sufragar todos los gastos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios