Mascotas peculiares

Una pareja rusa adopta un enorme varano como mascota

Una pareja rusa adopta un enorme varano como mascota

Cada persona decide qué tipo de mascota tener en su vida para darle todo el amor que necesita, pero cuando pensamos en "mascota", probablemente las primeras especies que se nos venga a la cabeza sea un perro, gato, pájaro, pez, hámster o incluso algún pequeño lagarto.

Lo que probablemente nunca pienses sea un enorme varano de más de un metro de longitud. Sin embargo, esta pareja rusa decidió adoptar uno y cuidarlo como si fuera una mascota más. Sus dueña, la fotógrafa rusa Galina Sokolova lleva con su lagarto Echo desde hace cuatro años y lo acogió cuando este tenía 3 años de edad. 

Tal y como ella misma se ha encargado de demostrar en las redes sociales, Echo es un animal muy amigable al que le encanta estar con su familia y se deja cuidar por ella y por su pareja. Esta particular historia se ha vuelto viral en las redes sociales al ver cómo el hombre le arregla las uñas. 

¿Se debe tener un varano como animal de compañía?

Lo cierto es que estos animales cada vez resultan más llamativos en los hogares pero no todos los varanos puedes tenerse como mascota. Los más habituales son los de la sabana y los de cola espinosa. El varano que vemos en el vídeo llegar a medir 2 metros de largo y tiene una cola fuerte, garras afiladas y una mordedura venenosa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios