Perros

Estas son las razas de perros que más ladran

  • ¿Será verdad que los perros pequeños son los que más ladran? descúbrelo en nuestra sección de Mascotíssimas

Estas son las razas de perros que más ladran

Estas son las razas de perros que más ladran

Una de las características más comunes en los perros es ladrar. Esta es una necesidad innata ya que cuando lo hacen (en muchas ocasiones) es para comunicarse tanto con otros perros como los humanos. Aun así, existen otras muchas razones de las que hablaremos en otro momento. 

Además, existen ciertas razas de perros que estadísticamente ladran más que otras. Por ejemplo, los perros de raza pastor tienden a ser los que menos ladran mientras que los terriers son los que más ladran. Esta no es una regla universal porque al final cada perro tiene su propia personalidad, pero como hemos mencionado antes, por estadística estas son las razas que más ladran según Encantador de perros:

-Yorkshire Terrier: Es sin lugar a dudas una de las razas de perros que más ladran. A pesar de su tamaño es muy sobreprotector y ladra cada vez que nota algo extraño. Para algunos será el perro menos adecuado por los ladridos pero para otros será el compañero ideal para vigilar la casa.

yorkshire yorkshire

yorkshire

-Caniche miniatura: Es un perro muy activo que se adapta bien a cualquier espacio. Hay muchos tipos de caniches y se les consideran perros ladradores moderados. No ladran sin motivo pero sí puede llegar a hacerlo con bastante frecuencia. Es una raza tan inteligente que se les puede entrenar para que no ladren. 

caniche miniatura caniche miniatura

caniche miniatura

-Chihuahua: Es una raza pequeña, débil y frágil pero con un comportamiento muy protector hacia su familia. A menudo presentan excesivos ladridos, por lo que debe ser entrenado y educado para controlarlo. 
Chihuahua Chihuahua

Chihuahua

-Beagle: Este perro de tamaño pequeño/mediano es otra de las razas que más ladra. A esto se le suma que es una raza difícil de entrenar, es una raza que suele escoger las familias con hijos. 

Beagle Beagle

Beagle

-Schnauzer Miniatura: Este perro lo podemos encontrar en tres tamaños: grande, mediano y miniatura. Se originó a finales de la década de 1880 en granjas alemanas para combatir a los roedores. Por este instinto cazador, puede ladrar en exceso cuando perciba que algo que se mueve de manera "sospechosa".

Schnauzer Schnauzer

Schnauzer

-Pequinés: Es una raza de perro de fuerte temperamento pero demanda muchísima atención, por lo que a pesar de sus ladridos es un buen compañero para la familia que lo acoge.

pequinés pequinés

pequinés

-West Highland White Terrier: Es un perro amigable y de buen carácter siempre y cuando se haya socializado de manera adecuada. Aun así, es un perro que sufre ansiedad por separación y es por este motivo por el que ladra en exceso. 

west highland white terrier west highland white terrier

west highland white terrier

Si quieres conocer las razas de perros que menos ladran, síguenos en nuestras redes sociales para estar alerta o suscríbete. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios