Dos premios

Participa en el I Certamen Fotográfico 'Parque Natural del Estrecho'

  • La junta rectora del Parque Natural Del Estrecho, en el marco de las acciones programadas para la aplicación de la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS), ha convocado el I Certamen Fotográfico 'Parque Natural del Estrecho' sobre este espacio protegido, en todo su ámbito, tanto terrestre como submarino, cuyo plazo para concursar finaliza el próximo 31 de diciembre de 2009.

En enero de 2010 se reunirá el jurado para decidir los premios, cuyo veredicto se hará público y notificado a todos los participantes el día 22 de dicho mes. El jurado de la final estará compuesto por el presidente de la junta rectora del Parque Natural del Estrecho; la directora conservadora; Fernando Barrios Partida, fotógrafo y miembro de la Junta Rectora; Alberto Galán, presidente del colectivo fotográfico UFCA; y el secretario de la junta rectora, que levantará acta.

Se concederán dos premios, que se entregarán durante la primera reunión que la junta rectora lleve a cabo en el año 2010: uno a la mejor fotografía de tema terrestre y otro a la mejor de tema submarino.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios