COLECCIÓN "SERPENTINAS DE COLORES"

Kobez

  • Desde sus inicios, la firma ha venido cultivando una línea clásica, tradicional y artesana

Kobez se funda en el año 1959 por Alejandro Vázquez Montero y ahora continúa la segunda generación, Mª del Carmen y Ana María Vázquez. Desde sus inicios, la firma ha venido cultivando una línea clásica, tradicional y artesana que le ha conferido una posición

destacada en mercados extranjeros, como Rusia, Japón o México, entre otros, gracias a unos diseños cuidados y de gran calidad. Este año, la firma sevillana celebra su 50 aniversario como profesionales en el mundo de la moda infantil.

Colección  "Serpentinas de colores"

La firma de moda infantil Kobez se mantiene fiel a su línea clásica para idear una colección donde introduce toques de innovación, tanto en las formas como en la mezcla de colores, suaves e intensos. Al mismo tiempo, combina tejidos rústicos con encajes del baúl de la abuela, dando lugar así a modelos que son a la vez elegantes, sofisticados y prácticos. Serpentinas de colores se presenta como un juego de colores donde se fusionan tonos pálidos y básicos en el niño con rojos, azulinas, naranjas y verdes, entre otros.

La variedad en la paleta cromática se traslada también a los tejidos empleados: linos lisos, bordados, estampados, piqué listas, devoré y piqués labrados. En cuanto a las formas, predominan los trapecios con vuelos, los cortes imperios, adornados con fajines y grandes lazos. Para el niño, Kobez continúa su apuesta por el cuello maho. Las cintas de falla, los rasos, las flores y los lazos de tul bordados ultiman como complementos esta singular propuesta para los más pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios