COSTURA Y SASTRERÍA

Miguel Reyes

  • Se inspira en la imagen de la mujer elegante y glamorosa de los años 60 para realizar una colección de líneas rectas con volúmenes

El diseñador utiliza para sus creaciones texturas suaves como sedas, algodón, guipur, chantu y sedas bordadas en piedra. Para los colores, Miguel Reyes recurre a los tonos sobrios, a los que otorga notas de color. Remata su propuesta para esta temporada con complementos como sombreros, zapatos y bisutería.

Colaboradores:

Sombreros de Cherubina, zapatos de Julia Salas.

Trayectoria:

Miguel Reyes comienza su trayectoria profesional diseñando tocados y complementos  para novias y madrinas en el negocio familiar, Floristería Reyes. Más tarde, pone en marcha su taller de complementos en respuesta a la creciente demanda de las grandes casas de moda nupcial de Andalucía, Madrid y Segovia. De forma paulatina se introduce en el diseño de fiesta, madrina y novias en el centro Sevilla. En el año 2000, debuta como diseñador en la prestigiosa feria Sevilla de Boda. Actualmente, Miguel Reyes cuenta con el prestigio y el reconocimiento de rostros conocidos de la vida social, artística y cultural sevillana, que en numerosas ocasiones han lucido sus creaciones. Entre sus últimos trabajos cabe mencionar los diseños de vestuario para discos de Calle Feria y Las Carlotas. Este año, ha recibido el Premio al Modisto Diseñador Revelador 2008 Moda Aljarafe por su primera colección de trajes de flamenca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios