Cultura

¿Dónde se celebran los conciertos y las jornadas del Monkey Week?

Como ya hemos señalado, el Monkey Week es mucho más que un mero festival, y está perfectamente integrado en el casco urbano de El Puerto de Santa María. Así, los conciertos se reparten por toda la ciudad a lo largo del día y de la noche.

Los talleres, conferencias, mesas y stands se encuentran en el Teatro Pedro Muñoz Seca, donde también se celebrarán algunos showcases matutinos (escenario Mondosonoro). El resto de showcases matutinos se realizarán en la Plaza Alfonso X El Sabio (Escenario Desencaja).

Los showcases vespertinos, por su parte, tendrán lugar en los siguientes bares y salas de la ciudad: El Loco de la Ribera, El Niño Perdío, El Cielo de la Cayetana, Bodega del Club de Rugby, Sala Milwaukee, Sala Mucho Teatro, El Barsito y el Restaurante Bar Santa María. Tanto el Teatro Pedro Muñoz Seca como la Plaza Alfonso X El Sabio albergarán asimismo conciertos de este tipo durante la tarde.

Los conciertos nocturnos (incluida la fiesta de presentación) que integran la parte gruesa del cartel del festival, tendrán lugar en los dos escenarios repartidos dentro del Monasterio de la Victoria: el Escenario Carhartt (en el jardín del edificio); y el Escenario Layher (en el claustro interior).

El concierto sorpresa del domingo por la tarde tendrá lugar en La Pontona; y además habrá un autobús Red Bull Tour Bus en el que se celebrarán conciertos junto al muelle del Vaporcito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios