Deportes

La ambición de Márquez

  • El piloto catalán asegura que "saldré a ganar la carrera en casa"

álex Márquez sigue mostrando su candidatura para repetir victoria en Jerez. El piloto de Cervera se quedó a 71 milésimas de la 'pole', por lo que aseguraba que se encontraba "bastante contento porque no me sentía al 100%". Márquez recordaba que perdió "un poco de confianza tras caerme este mañana en el FP3. Ha sido por un error, pero no estaba seguro de cómo ha sucedido. Hemos probado nuevas cosas en la moto en los cronometrados y, al final, sabía que no me quedaba otra que apretar para buscar un buen tiempo".

Es por ello que el catalán no duda en asegurar que "si podemos mejorar la moto en el 'warm-up', saldré a ganar la carrera en casa". Sin embargo, Márquez no esconde que "la prueba de este domingo, con el calor, será difícil". En cuanto a un posible cambio de estrategia de cara a la carrera de hoy, el de Estrella Galicia asegura que no se lo ha planteado: "Depende, no me lo he planteado. Me he sentido bastante bien, lo único es que con este calor será difícil, como el año pasado, sobre todo con el tren delantero, porque el neumático es el mismo con 15 o 30 grados, con mucho calor sufrimos.

El piloto de Cervera también habló del ritmo del corredor transalpino y sobre lo que tiene que hacer para intentar ganar la carrera en Jerez. "Baldassarri tiene un poco más de ritmo para luchar por la victoria, así que habrá que ser realista, buscar algo para acercarnos, y ya se verá la estrategia, pero estamos en la primera fila, en la carrera de casa, y lo daremos todo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios